BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

POUSADA PUNTO DE ENCUENTRO

 


La pousada se encuentra a 100 m. de la playa y a 200 m. del centro del pueblo… es lo bueno… se puede ir andando a todos los sitios sin tener que usar coche… tiendas, restaurantes, bares, a navegar… etc… 

 

Las habitaciones son muy ventiladas y frescas… y realmente no hace falta el aire acondicionado aunque dispongamos de este extra en todas las habitaciones. Todas cuentan con ventilador de techo, baño privado, ducha caliente y servicio de limpieza diario. También disponemos de la opción de aire acondicionado, TV y frigobar.  

 

En el precio de la habitación esta incluido un superdesayuno con todo tipo de frutas, zumos, bollos, huevos, café, leche, jamón y queso, etc… así como limpieza diaria de las habitaciones, toallas, Wifi, Tv plana, ventilador de techo, baño independiente con ducha de agua caliente, lockers privados de kite, hamacas por todo el jardín, piscina, etc… y en el caso de las parejas convertimos la cama de matrimonio en una cama de 2 m. x 2,10 m.!!!! 

  

La piscina al aire libre, así como la preciosa terraza y el jardín tropical con múltiples hamacas, se convierte en el lugar perfecto donde descansar después de un gran día de navegación. 

  

El buffet del desayuno con frutas tropicales, dulces, huevos, embutidos y zumos naturales se sirve a diario, cuidamos bien de tu alimentación para reponer las fuerzas.  

  

La pousada se encuentra a 35 minutos del aeropuerto internacional de Fortaleza. Ponemos a tu disposición el servicio de recogida y traslado al aeropuerto para tu total comodidad. 

  

CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN POSADA PUNO DE ENCUENTRO 

  

Si se cancela la reserva dentro de los 7 días previos al días de llegada habrá unos gastos del 100% del importe de reserva abonado. 

Si se cancela la reserva entre 7 y 15 días previos a la llegada se perderá el 50% del importe de reserva. 

Si se cancela con 16 días o más, no habrá gastos de anulación, pero si podría haber gastos de gestión, se informará en cada caso. 

>>

BRASIL:

CUMBUCO

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>CHENTE Y REBEKA. CADIZ:

Hemos estado 20 días en Cumbuco, para la gente que no conozca el sitio os diré que volveremos a repetir, fue un gran viaje y todo salió perfecto. VER >>

>>>>AMAIA E IGOR. GUIPUZCOA:

El viaje fue genial, todo salió perfecto. Los vuelos fueron bien (a la ida no nos pusieros sentados juntos, aunque pudimos cambiar tras el embarque y para la vuelta hicimos el checkin on line y pudimos reservar el sitio para volver juntos). VER >>

>>>>YLENIA. BARCELONA:

Ya hemos vuelto de Brasil, solo daros las gracias por todo y explicaros que todo ha ido perfecto.La Pousada recomendada por vosotros es increíble, nos ha encantado... VER >>

>>>>ALBERTO. VIGO:

Agua plana, solete y gente muy maja, tanto anfitriones como compañeros. Para estar todo el día en el agua o en la cabaña del kiteclub. Te lo ponen todo muy fácil para que no te tengas que preocupar por nada, y a mí me lo organizaron... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

POUSADA PUNTO DE ENCUENTRO


Situada en el mismo pueblo de Cumbuco, a 200 m. del centro y a tan solo 100 m. de la playa… el lugar más privilegiado para hacer kitesurf y a tan solo 4 minutos andando del centro de Cumbuco, 

 

POUSADA FURAIFUN


Algunas de nuestras suites están ubicadas en la playa con una vista impresionante del océano, mientras que otras se encuentran entre las palmeras del jardin posterior. 

 

POUSADA CUMBUCO


Nuestro Hotel-Pousada está situado en la playa de Tabuba, a 50 m del mar, a tan solo unos minutos del centro de Cumbuco y a unos 30 minutos de la ciudad brasileña de Fortaleza.