BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

APARTAMENTOS CALETA DEL MAR

 


SITUACIÓN 

  

Son los únicos apartamentos que se encuentran situados en la playa y a 100 m. del spot de kite, se va caminando por la playa. Sencillos pero bien equipados y muy perfectos para estancias con un precio económico y buena calidad. 

  

Situados en la zona norte de la isla de Fuerteventura, los apartamentos Caleta del Mar son ideales para unas relajadas e inolvidables vacaciones. El complejo está situado a 10 minutos del centro de Corralejo, en primera línea de costa y junto al Parque Nacional Dunas y las inigualables Grandes Playas de Corralejo. Desde su zona de piscina se disfruta de unas impresionantes vistas de la Isla de Lobos y Lanzarote. 

  

ALOJAMIENTO 

  

Caleta del Mar tiene 47 apartamentos estudio y 8 apartamentos de 1 dormitorio, todos en estilo moderno y funcional y distribuidos en 2 plantas, la mayoría con vista mar y excelentes panorámicas. Disponen de camas separadas y algunos de matrimonio, baño, salón-cocina, sofá-cama, balcón o terraza con mesa y sillas, microondas, tostadora, cafetera, hervidor de agua, TV, teléfono, caja de seguridad y todos los complementos que aseguran una grata y cómoda estancia. 

  

FACILIDADES 

  

Cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños separada, un extenso solárium con hamacas y sombrillas, bar piscina, pub irlandés, máquinas recreativas, minigolf, gimnasio, sauna, jacuzzi, puesto de Internet y recepción con variados servicios. 

  

ZONA 

  

Corralejo es un atractivo destino que además de excelentes playas ofrece relax y ocio con variedad de actividades deportivas, parque acuático y de entretenimiento, bares y terrazas, restaurantes, discotecas y locales nocturnos, amplias zonas comerciales con diversidad de locales, áreas de paseo, muelle deportivo y de pasajeros con salidas regulares a Isla de Lobos y Lanzarote, etc. 

>>

ESPAÑA:

FUERTEVENTURA NORTE

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>ROSANA. BARCELONA:

No hemos tenido ningún inconveniente, todo muy bien organizado en cuanto a  la entrega de la llave, limpieza y equipamiento. Lo recomendamos 100%.... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

APARTAMENTOS CALETA DEL MAR


Son los únicos apartamentos que se encuentran situados en la playa y a 100 m. del spot de kite, se va caminando por la playa. Sencillos pero bien equipados y muy perfectos para estancias con un precio económico y buena calidad. 

 

CHALETS/VILLAS CORRALEJO


Bonitas villas excelentemente equipadas en Corralejo, en la costa norte de Fuerteventura, cerca del Parque Natural Dunas de Corralejo y a 2 km de la playa. 

Las Villas de la propiedad cuentan con piscina privada, hamacas y sombrilla. Alojándose aquí disfrutará de una estancia agradable, íntima y relajante. 

Inmejorable opción para familias con niños. 

 

HOTEL BRISTOL PLAYA


Esto es un complejo situado cerca del mar por la zona del puerto de Corralejo y solamente a 10 minutos a pie desde el centro del pueblo.