BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

VIENTOS LEGENDARIOS Y DIVERSIÓN SOBRE EL AGUA ASEGURADA

UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA PRACTICAR WINDSURF Y KITESURF, SEGÚN LA MAYORÍA DE LOS EXPERTOS DE TODO EL MUNDO

 

CURSOS 

 

¡Con un máximo de dos alumnos por monitor, no sólo te será fácil acercarte a este apasionante deporte, sino que contarás con formación intensiva y un máximo de aprendizaje! Independientemente de que quieras una pequeña introducción o realizar el curso de iniciación completo, ¡estaremos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites! 

 

Si ya has realizado un curso de Kitesurf, pero todavía no has alcanzado tu objetivo, no hay problema, ¡te ayudaremos a seguir mejorando! Nuestros monitores de Kite están acreditados por la VDWS (asociación de escuelas de windsurfing y kiteboarding de Alemania) y la IKO (International Kiteboarding Organisation), así que recibirás formación por parte de un equipo de monitores profesional. 

 

Las licencias de Kitesurf que extendemos son válidas a nivel internacional. 

 

La formación en Kitesurf se realiza justo delante del Kite Center y con ayuda de jetskis. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Si lo que quieres es experimentar por primera vez este deporte, apúntate a nuestro cursillo de 3 horas! Si no necesitas un curso A o F de 6 horas completo, podrás reducirlo a 3 horas. Naturalmente, también podrás aumentar tu curso A o F en 3 horas más. 

 

Características 

 

2 alumnos máximo por profesor   
Cada alumno cuenta con su propio material, incluyendo arnés, traje de neopreno, chaleco salvavidas y casco.   

 

>>

ESPAÑA:

FUERTEVENTURA SUR

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR