BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

UN PARAÍSO DE VIENTO, EN EL PAÍS MÁS ESTABLE DE ÁFRICA

ADEMÁS DE NAVEGAR, PODRÁS MEJORAR TU NIVEL DE INGLÉS. AÑADE CLASES A TU VIAJE.

 

CAPETOWN / BLOUBERG 

  

Sudádrica como su mismo nombre indica, se ubica en el sur de África. Namibia, Botswana, Zimbabwe, Mozambique y Suazilandia son sus vecinos. ¿Sabías que el Reino de Leshoto se encuentra dentro de Sudáfrica? 

  

El país ocupa 1,219080 kilómetros cuadrados y cuenta con 3 capitales: Pretoria que es la zona administrativa, Bloemfontein que es la zona judicial y la más conocida es Ciudad del Cabo que se encarga del área legislativa. Además alberga 3 ríos importantes que son el Orange, el Vaal y el Limpopo. 

  

Ciudad del CaboCape Town

  

Ciudad del Cabo es posiblemente la ciudad más europea de África, por lo que nada más llegar te sentirás como en casa. Ha montones de vuelos para llegar a la ciudad desde Europa o Sudamérica, normalmente con 1 escala. 

  

Cuando llegues si hace buen día y no está nublado ni hace viento, será un buen momento para subir a Table Mountain, que es un lugar increíble en días claros, subes en un teleférico y una vez arriba puedes pasear y ver unas vistas increíbles de la ciudad y al fondo la cárcel de Robben Island (donde estuvo Mandela 27 años). Si quieres comer algo, las pizzas del único restaurante que hay están buenas, pero cuidado con los pájaros pues si comes en la terraza que hay habilitada para ello, ten cuidado pues te podrías quedar sin pizza como te descuides. Está prohibido darles de comer. 

  

También te recomendaremos que vayas a conocer el Waterfront, que es la zona más turística y merece la pena pasear por ella y conocerla, ¡¡¡no todos los días tienes la oportunidad de estar en Cape Town!!!. Hay aparcamientos de pago en la zona y sitios para comer. 

  

Desde aquí podrás contratar la famosa excursión para bucear con el tiburón blanco, pero esto está lejos de la ciudad y te llevará un día completo, si quieres un subidón de adrenalina no lo dudes, esta es tu excrusión. 

  

En Ciudad del Cabo, podrás moverte con tranquilidad es una ciudad muy segura y acogedora. 

  

  

 

  

Langebaan 

  

Langebaan fue el mayor puerto de caza de ballenas en el hemisferio sur, que afortunadamente ya no está en funcionamiento.  

Situado en la costa oeste de Sudáfrica, Langebaan ofrece las únicas aguas de la laguna y la Bahía de Saldahna. 

  

Cuenta con una launa inmensa donde podrás navegar de manera muy segura, con aguas turquesas y con buen viento, algo racheado algunos días, pero en general un gran spot. 

  

Langebaan se encuentra a 1,5 horas de Ciudad del Cabo y se puede llegar por carretera nacional que es el camino más corto y paralelo a la costa, desde donde se disfrutarán de unas vistas y unos paisajes únicos, además se puede ir por una autovía, pero el camino se hace más largo y no merecerá la pena. 

  

Una vez en Langebaan, no te aburrirás, si hay viento lo tenemos claro, nos vamos al agua a navegar con nuestro kite o windsurf, pero si algún día no hay viento o simplemente te apetece hacer otras cosas, dispondrás de cursos de golf, un parque nacional, un casino en el Club Mykonos, paseos a caballo, esquí acuático, buceo, vuelo en helicóptero, pesca, observación de aves, avistamiento de ballenas, paint ball, surf, kayak de mar y por supuesto un sábado por la noche no podrá faltar una visita al famoso "Flamingos" night club! 

  

No es una ciudad acostumbrada a recibir turistas europeos, pero esto no hace que sus gentes sean tremendamente amables y acojan muy bien a cualquier turista extranjero. Se puede ir con toda tranquilidad por sus calles, playas, parques, etc., es una ciudad muy segura y donde no hay delincuencia. 

  

La ciudad es una zona residencial donde todas las construcciones no superan la altura de un chalet independiente de 2 plantas, con jardines privados en muchas ocasiones sin vallar. Podríamos decir que se parece a una zona residencial de California, pero en Sudáfrica. 

  

  

 

  

Clima 

  

El verano de Sudáfrica es nuestro invierno. Las temperaturas son suaves, por lo que no tendrás el calor tan asfixiante que tenemos en agosto en Europa. 

La temperatura media de octubre a marzo está en torno a los 23-27 ºC y en cuanto al agua es fría, por lo que te aconsejamos que te lleves tu neopreno largo y escarpines. 

DESDE
1360
7 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR