BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

PARADISIACO SPOT DE KITE EN EL CARIBE MEXICANO

SUS CALLES SON DE ARENA BLANCA Y UN PASEO POR LA ISLA ES SIEMPRE RECONFORTANTE. DISFRUTANDO DE SU AMBIENTE "CARIBEÑO", CON COLORIDAS CASAS

 

MEXICO: HOLBOX  

  

Posiblemente uno de los lugares menos conocidos para la práctica de kite o wind, pero com vientos desde diciembre a mayo N-NE, no encontrarás la saturación de otros spots donde la fama y la cantidad de riders acuden en masa y esto hace menos cómoda la estancia en sus playas, en Holbox no pasará esto, ni en temporada altísima. 

  

La Isla Holbox, una de las bellezas del mundo, se encuentra en la punta norte de la Península de Yucatán, en el Estado de Quintana Roo, México y esta dentro de los límites del área de protección de flora y fauna silvestre denominada "Yum Balam" que es una reserva ecológica. Al este colinda con Cabo Catoche y la Laguna Yalahau la separa de tierra firme. Isla Holbox mide 43 Kms. de largo y sus playas de fina arena constantemente se engalanan con las conchas marinas que arrastra la corriente del mar de color jade claro que baña la isla. En una playa privilegiada de Isla Holbox se localizan las Villas HM Paraíso del Mar 4*sup. 

  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Desde tiempos ancestrales, la Isla de Holbox ya se consideraba un lugar de extrema belleza y era utilizada como sitio de solaz y relajamiento por los antiguos Mayas. Al llegar los españoles en el siglo XVI, encontraron la Isla Holbox abandonada, pero como en antaño, se asombraron ante su inigualable belleza. 

 

La isla, tiene una sola población, la Villa de Holbox, donde viven menos de 1500 habitantes, es un pueblo típico costero con calles de arena y casas de madera. La gente local en su mayoría se dedica a la pesca. La pesca en Holbox es excelente y es común pescar Meros, Bonitos y Pargos de gran tamaño. Los pescadores de la Isla también se dedican a pescar langosta y caracol. 

 

Isla Holbox y sus alrededores son un paraíso escondido de la naturaleza mexicana que atrae a amantes de la tranquilidad y de la vida natural y les brinda unas vacaciones inolvidables.Aunque ten en cuenta que si buscas un destino masificado con discotecas, playas abarrotadas y el jaleo típico de otros lugares, Holbox no es tu destino. 

 

¡¡¡No lo dudes ven a Holbox!!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXCURSIONES EN HOLBOX 

 

Con tantas bellezas naturales que ver, el hotel organiza diferentes excursiones como paseos en barco hacia el Ojo de Agua dulce, isla pájaros e isla pasión entre otros. En estos lugares maravillosos se pueden admirar las increíbles variedades de aves como flamingos, fragatas y cormoranes. Existe también la posibilidad de organizar con del departamento de Guest Service, variadas excursiones personalizadas. Todas las informaciones son proporcionadas en varios idiomas (español, ingles, francés, alemán e italiano). El hotel organiza también tours personalizados, vuelos privados a Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Cozumel y Tulum. 

 

Tour 3 islas 

 

Salida del hotel con el taxi; los turistas toman el barco y se dirigen hacia el cenote Yalahau donde pueden bañarse en la piscina natural o admirar el panorama desde el mirador. Después de más o menos 30 minutos se van a isla pasión e isla pájaros, donde encontraran varias especies de aves. Duración aprox. 2 horas 

 

Tour de kayaks 

 

Los turistas toman el barco y se dirigen hacia Isla Pasión. Los kayaks son remolcados hacia Isla Pasión por la misma lancha y en este lugar pueden aprovechar el tiempo libre realizando kayak por aprox. 3 horas. 

 

Tiburón ballena 

 

Este tour es el más importante de la isla y es organizado de la siguiente manera: a la 7 am un taxi recogerá a los clientes en el área del lobby del hotel y los llevara hacia el muelle en donde tomaran una lancha privada que los conducirá mar adentro hasta localizar a los tiburones ballena. El tour tiene una duración de aprox. 4 horas en el cual el desayuno va incluido dentro del paquete. La mejor época es de julio a septiembre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour Cabo Catoche 

 

En la mañana los turistas toman un taxi en el área del lobby del hotel el cual los llevara hasta el muelle donde una lancha privada los esperara. Después de aprox. una hora, los clientes llegaran a Cabo Catoche en donde pueden aprovechar el tiempo para hacer snorkel, disfrutar la playa u organizar un pic-nic, ya incluido en el paquete. Duración aprox. 4 horas 

 

Delfines 

 

Los turistas toman el taxi desde el hotel y se dirigen hacia el muelle donde tomaran una lancha privada la cual los llevara mar abierto en busca de delfines. Es muy importante mencionar que en el caso de que no se observan los delfines, el capitán normalmente ofrece como compensación el tour de las tres islas. Duración aprox. 3 horas 

 

Pesca de fondo / altura / master 

 

Estos tres tours incluyen taxi y lancha privada. Es importante mencionar que en caso de que los clientes capturen algunos pescados, pueden traerlos al hotel y el chef los preparara al gusto del cliente. Existe también la posibilidad de que los pescados sean preparados directamente en el barco como ceviche. Los tres tours tienen diferentes duraciones (desde 2 hasta 4 horas). Equipo de pesca incluido en el paquete. 

 

Cocodrilos 

 

Los turistas toman un taxi desde el hotel hacia el muelle donde tomaran una lancha privada que los llevara hasta Isla Pájaros, donde podrán admirar la magnifica puesta del sol. Después son guiados hasta los lugares donde pueden admirar los cocodrilos en su hábitat natural. Regreso al hotel en la noche. Duración aprox. 3 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chichen Itzá 

 

Este tour es muy emocionante e incluye todos los transfers desde/hacia el hotel. Los turistas se van primeramente a desayunar en la ciudad de Valladolid (no incluido) y después visitan el cenote Sid-nut y las zonas arqueológicas de Chichen-Itza. En la tarde, antes de la cena, regresaran al hotel 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tulum / Coba 

 

En la mañana temprano los turistas toman un taxi que los lleva hasta el muelle donde tomaran el barco hasta Chiquila. El transporte los llevara hasta las zonas arqueológicas de Tulum y Coba. Duración: todo el día. Guía incluida desde seis personas. 

 

De tiendas por Cancún 

 

En la mañana temprano los turistas toman un taxi en el lobby del hotel el cual los llevara al muelle donde tomaran una lancha privada. El transporte los conducirá hasta Cancún donde visitaran algunas áreas de compras, como el Mercado 28, Plaza las Americas, y otros centros comerciales. Después de la comida (no incluida) se irán al mirador donde podrán admirar el esplendido panorama de la ciudad o visitaran algunas de las playas más conocidas, como por ejemplo Playa Delfines. Duración: todo el día. 

 

Riviera Maya 

 

En la mañana temprano los turistas toman un taxi que los lleva hasta el muelle donde tomaran el barco hasta Chiquila. El transporte los llevara hasta las zonas arqueológicas de Tulum y Coba. Después de almorzar en la ciudad de Tulum (no incluido) se dirigirán a Playa del Carmen (hotel no incluido) donde visitaran algunos lugares nocturnos. El día siguiente después del check-out la guía los llevara a Cancún en algunas plazas ideales para compras. Después de algunas horas se regresaran a Isla Holbox. Duración: 2 días. 

 

Eco tour de la Isla 

 

Los turistas salen del hotel después del mediodía y se dirigen a Punta Mosquitos, donde podrán admirar flamingos y recoger conchas. Antes de la puesta del sol, se dirigirán a Punta Coco y en este esplendido lugar podrán aprovechar de los magníficos colores del cielo y las playas blancas. Duración aprox. 2 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultar precios de cualquiera de las excursiones. 

DESDE
1689
7 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>GUSTAVO. MADRID:

Estábamos como mucho 4 cometas en el agua, y esto en temporada alta, mejor imposible, la playa es espectacular y muy larga, con arena blanca que sale de los corales, no quema. VER >>

>>>>TOMÁS. CASTELLÓN:

El 6 de enero partiamos rumbo a Holbox, una paradíasiaca isla en el Caribe Mexicano donde afortunadamente se puede disfrutar de un autentico ambiente caribeño lejos del turismo masificado, tras aterrizar en Cancún y unas dos horas ........ VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR