BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

VILLA LOS MANGLES APARTMENTS

 


Este eidficio de 4 habitaciones y de gestión familiar está situado a 80 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro, es ideal si estás buscando un lugar tranquilo, cómodo y con atención personalizada. 

  

En Villa los Mangles encontrarás 2 apartamentos con salón/cocina completamente equipada, TV SAT, habitación con cama queen size, aire acondicionado y ventiladores. Tambien hay otras 2 habitaciones; una doble en el tercer nivel con una espectacular vista de 360° al mar, a la laguna y a los manglares que rodean la propiedad, cama de matrimonio, ventilador, TV DVD y un hermoso techo de palapa. La tercera habitación disponible es una triple con 3 camas individuales, ideal para amigos viajeros, dispone de caja de seguridad y ventilador. 

  

Se ofrecen también servicios de reserva de tours de snorkeling con el tiburón ballena, excursiones de pesca, paseos en lancha, renta de golf car y bicicletas, clases de kiteboarding y otras actividades. 

>>

MÉXICO:

HOLBOX

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>GUSTAVO. MADRID:

Estábamos como mucho 4 cometas en el agua, y esto en temporada alta, mejor imposible, la playa es espectacular y muy larga, con arena blanca que sale de los corales, no quema. VER >>

>>>>TOMÁS. CASTELLÓN:

El 6 de enero partiamos rumbo a Holbox, una paradíasiaca isla en el Caribe Mexicano donde afortunadamente se puede disfrutar de un autentico ambiente caribeño lejos del turismo masificado, tras aterrizar en Cancún y unas dos horas ........ VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

VILLA LOS MANGLES APARTMENTS


Este edificio de 4 habitaciones y de gestión familiar está situado a 80 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro, es ideal si estás buscando un lugar tranquilo, cómodo y con atención personalizada. 

 

CA'RITA RESIDENCE


Este nuevo y pequeño edificio y residencia está situado en la calle principal de la zona hotelera, a solo 100 metros de la playa y a 5 minutos a pie del centro del pueblo en la paradisiaca Isla de Holbox que se encuentra en la reserva natural de Yum Balam. 

 

HOTEL HM VILLAS PARAÍSO DEL MAR 4*


En primera línea de playa, con una refinada y brillante arena blanca, y una preciosa agua en tonos verde esmeralda... 

 
 

HOTEL CASA LUPITA 3*


La mejor opción en Holbox en relación calidad-precio. Un hotel familiar, con estilo colonial, en el que se muestra cariño y esmero en todos los detalles. 

 

HOTEL VILLAS FLAMINGOS 4*


El Hotel Villas Flamingos es el lugar perfecto para olvidar y desconectarse de tu vida cotidiana.