BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

PARADISIACO SPOT DE KITE EN EL CARIBE MEXICANO

SUS CALLES SON DE ARENA BLANCA Y UN PASEO POR LA ISLA ES SIEMPRE RECONFORTANTE. DISFRUTANDO DE SU AMBIENTE "CARIBEÑO", CON COLORIDAS CASAS

 

KITESURF 

 

Posiblemente uno de los lugares menos conocidos para la práctica de kite o wind, pero com vientos desde diciembre a mayo N-NE, no encontrarás la saturación de otros spots donde la fama y la cantidad de riders acuden en masa y esto hace menos cómoda la estancia en sus playas, en Holbox no pasará esto, ni en temporada altísima. 

 

Isla Holbox es uno de los mejores spots en México, ya que por su posición geográfica única en el borde del mar del Caribe y el Golfo de México la mayor parte del tiempo hay viento en las playas que se sitúan frente a los hoteles. La gran ventaja de ISLA HOLBOX es que puedes navegar con cualquier dirección de viento. La mayoría de veces puedes caminar o ir en un carrito de golf a las playas indicadas según la dirección del viento de ese día. Ya que para algunas playas solo se tiene acceso por agua se podrá acceder en lancha. 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mejor viento en Holbox es desde Diciembre hasta Mayo. Durante ese tiempo el viento sopla entre Norte y Este 12 – 22 nudos (la mayor parte del tiempo NE que es directo del mar). En Diciembre las probabilidades de lluvia son altas, pero de Enero hasta Junio inicia la temporada seca y comienzan los mejores momentos para navegar en Holbox. 

 

En Diciembre y Enero la temperatura varía de 24º C a 30º C y de Febrero a Agosto entre 30º C y 35º C. El agua es tibia, durante el invierno alrededor de los 25º C y en el verano 30º C. 

 

Casi todos los días puedes navegar en la playa principal la cual tiene casi 2 km. de larga, esta playa es mejor con vientos de NO / N / NE / E. 

 

Si el viento es entre E y SE, se puede organizar un viaje especial a “Punta Caracol” incluyendo la lancha de rescate. Según las direcciones del viento SE / S / SO organizamos salidas especiales a Punta Coco (al otro lado de la Isla), por supuesto también incluye la lancha de rescate.  

DESDE
1689
7 NOCHES

>>

MÉXICO:

HOLBOX

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>GUSTAVO. MADRID:

Estábamos como mucho 4 cometas en el agua, y esto en temporada alta, mejor imposible, la playa es espectacular y muy larga, con arena blanca que sale de los corales, no quema. VER >>

>>>>TOMÁS. CASTELLÓN:

El 6 de enero partiamos rumbo a Holbox, una paradíasiaca isla en el Caribe Mexicano donde afortunadamente se puede disfrutar de un autentico ambiente caribeño lejos del turismo masificado, tras aterrizar en Cancún y unas dos horas ........ VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR