BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

PEQUEÑA ISLA VENEZOLANA CON VIENTO CONSTANTE CASI TODO EL AÑO

SI BUSCAS UN DESTINO EN VENEZUELA CON POCA MASIFICACIÓN EN LA PLAYA Y GARANTÍA DE VIENTO, ÉSTE ES TU DESTINO

 

VENEZUELA: ISLA DE COCHE  

  

Uno de los mejores lugares de kitesurf y de Venezuela junto con Isla Margarita, pero no tan masificado y con un magnífico ambiente diurno y nocturno, donde poder disfrutar de una magnífica estancia de vacaciones. 

 

Al sur de Margarita, se encuentra esta árida isla; se eleva a 60 metros sobre el nivel del mar, tiene 11 Km. de longitud y 6 de ancho. Conforma el Municipio Villalba, teniendo como Capital, a San Pedro de Coche. La actividad pesquera predomina como el medio principal de vida y sus salinas producen una gran cantidad de sal, reputada como de las mejores. A principios del siglo XVI estuvo habitada por colonizadores que explotaban los ricos lechos de perlas de las salinas. Coche sufrió el mismo maremoto que el año 1541 destruyo a Cubagua, pero no quedó tan severamente dañado como aquella. 

Coche cuenta con hoteles que han respetado el equilibrio natural de la isla, construyendo sus instalaciones frente a un mar apacible y con viento constante, perfecto para quienes buscan navegar las olas con su tabla y su vela. 

Esta isla está habitada por gente amable y tranquila que vive de la pesca y el turismo. La isla ofrece paisajes muy diferentes. Por un lado, las playas, las costas y los acantilados. Pero también un interior que sigue conservando sus esencias. 

 
RESERVAR >> COMPARTIR