BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL WINDSURF PARADISE ***

 


Ubicado al lado de la Playa El Yaque y a 5 minutos del aeropuerto Santiago Mariño, fue construido por Windsurfistas para Windsurfistas y familia en general, consta de 62 habitaciones de las cuales son: Económicas, Standard con capacidad máxima para 3 personas, Superior con capacidad máxima de 3 personas, habitaciones grandes llamadas Junior Suite con capacidad máxima 4 personas y habitaciones tipo Suite, con capacidad máxima para 8 adultos. 

  

Rodeado de hermosos jardines y posee una bella terraza tropical con una increíble vista al mar y una linda piscina. 

  

Habitaciones 

  

Las habitaciones Standard y Económicas están equipadas con, Aire Acondicionado, Teléfono, T.V y algunas tienen vista parcial al mar. 

  

Las habitaciones Superior, están equipadas con, Aire Acondicionado, Teléfono, T.V pantalla plana por cable, Nevera ejecutiva, secador de cabello y algunas de ellas tienen vista parcial al mar. 

  

Las habitaciones Junior Suite, son más grandes y confortables que las Standard, y Superior, poseen: televisor pantalla plana con Canales Internacionales, nevera, cocina, una linda vista al mar, balcón con hamaca y una de ella con jacuzzi sin cocina. 

  

Las habitaciones Tipo Suite, son aquellas diseñadas para el máximo confort consta de 2 ambientes, una que conforma la habitación principal, y la otra donde esta la cocina y la sala, teniendo una habitación opcional comunicante, para la máxima comodidad, están equipadas con: televisor pantalla plana con Canales Internacionales, una linda vista al mar con balcón, y Jacuzzi. 

  

  

Servicios ofrecidos 

  

Habitaciones: Agua caliente, aire acondicionado, teléfono, Caja de seguridad gratuita y T.V canales Nacionales y por cable, exceptuando las económicas. 

Lobby: teléfono, fax, y servicio de E-mail / Internet WIFI. 

Hotel: Restaurante, Piscina con linda cascada, Tienda Deportiva de windsurf y Kite Surf. 

Playa: Toldos, sillas de extensión (no incluidas en la tarifa) y bar de playa. 

>>

VENEZUELA:

ISLA MARGARITA

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>CRISANTO. ALGECIRAS:

La playa también tiene una pequeña zona para kite, lo justo para montar y salir (si no hay mucha gente). Las condiciones de viento fueron muy buenas, todos los días de menos por la mañana (12-14 nudos) a mas por la tarde (15-20 nudos). VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

HOTEL WINDSURF PARADISE ***


Ubicado al lado de la Playa El Yaque y rodeado de hermosos jardines, posee una bella terraza tropical con una increíble vista al mar y una linda piscina. 

 

HOTEL CANOA BEACH


Hotel de bonito diseño y ambiente agradable, se encuentra situado enfrente de la zona de kite en Playa el Yaque. 

 

HOTEL YAQUE PARADISE***


El Hotel Yaque Paradise cuenta con 31 habitaciones y esta situado a 50 m. de la orilla del mar.