BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

25 NUDOS Y UNA TEMPARATURA DE 29ºC

UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA PRACTICAR WINDSURF Y KITESURF, SEGÚN LA MAYORÍA DE LOS EXPERTOS DE TODO EL MUNDO

 

KITESURF 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ubicación geográfica de Playa El Yaque nos brinda un viento de 25 nudos constantes una temperatura de 29 ºC todo el año de media. 

 

Las condiciones del viento no pueden ser mejores. Viento sideshore de izquierda, aguas poco profundas los primeros 300 metros, fondo arenoso, aguas muy calidas sin corrientes, hacen que esta playa sea maravillosa e ideal para iniciarse o practicar este deporte, tan de moda en Europa y Estados Unidos. Playa El Yaque goza de un gran prestigio y fama internacional para la práctica del Windsurf. Es por ello que hay una gran afluencia de Windsurfistas, y para evitar que no sucedan choques o accidentes se ha establecido un horario específico para la práctica de ambos Deportes.  

 

Las condiciones de viento son inigualables. Vientos constantes y fuertes predominan entre los meses de Diciembre a Julio. Esta ventaja ha colocado a playa El Yaque en tercer lugar a nivel mundial. Entre los meses de Agosto y Noviembre tenemos vientos algo más leves, pero constantes, ideal para el aprendizaje o para Kites más grandes. De manera tal que nunca dejaras de hacer tu deporte favorito. Visítanos y compruébalo! Kitebeach. 

DESDE
1465
7 NOCHES

>>

VENEZUELA:

ISLA MARGARITA

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>CRISANTO. ALGECIRAS:

La playa también tiene una pequeña zona para kite, lo justo para montar y salir (si no hay mucha gente). Las condiciones de viento fueron muy buenas, todos los días de menos por la mañana (12-14 nudos) a mas por la tarde (15-20 nudos). VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR