BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

MAR AZUL, CIELO INMENSO Y UNA BARRERA DE CORAL ESPECTACULAR

DESCONOCIDO POR MUCHOS KITERS, UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO DONDE LA SUMA DE VIENTO Y AGUA NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

 

VENEZUELA: LOS ROQUES, UN PARAÍSO TERRENAL.  

  

Después de subir a una pequeña avioneta en el aeropuerto Internacional Simon Bolívar, a tan solo 30 minutos de vuelo, o desde la Isla de Margarita a 55 minutos, divisamos en el mar azul una barrera de corales espectacular, con distintas tonalidades de todos los verdes posibles; entramos por la barrera sur del archipiélago de Los Roques, nuestro destino final. 

  

360 islas componen este hermoso lugar, ubicado en uno de los únicos y mejores preservados arrecifes coralinos del mundo. El Parque Nacional “Archipiélago de Los Roques” se encuentra a 80 millas náuticas al norte de La Guaira, Venezuela (a 160 Km. aproximadamente). Los vientos, en dirección noroeste-este, acarician constantemente el archipiélago y apenas permiten que las lluvias diluyan el paisaje. La temperatura media es de 27.8°C en el día y 24ºC por la noche. 

  

El Gran Roque se eleva suavemente al noroeste, con una longitud de 3.5 Km. de largo por 1 Km. de ancho y una pista de aterrizaje que recibe a sus pobladores y visitantes facilitando todos los servicios requeridos para una estancia y disfrute del Parque Nacional. Entre sus paisajes encontramos un paraíso tropical casi indescriptible, donde la arena blanca y las aguas cristalinas dan vida a un espléndido mundo submarino, en el que la variedad de especies y colores nos muestran su magnitud. 

  

Cada día saldrás con tu “barquero” directo a buscar los mejores spots, que normalmente serán las partes de barlovento de cada isla, las menos frecuentadas por los turistas de sol y tumbona, con lo que si no estás solo o sola poco faltará. Para llegar a Los Roques habrá que pasar la primera noche en Caracas, en viajeskitesurf.com te lo organizaremos. 

  

DESDE
2540
7 NOCHES
DESDE
2959
10 NOCHES
DESDE
3655
15 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>DANIEL. BARCELONA:

Nosotros (una pareja) estuvimos en Los Roques del 21 de Diciembre de 2010 al 5 de Enero de 2011. Para empezar, el viaje se hace un pelín largo por el hecho de que los vuelos procedentes de Europa llegan a Venezuela (aeropuerto de Maiquetía) por la tarde y en cambio los vuelos domesticos de Maiquetía al Gran Roque solo salen por la mañana, de modo que tuvimos que pasar la primera noche en un hotel cercano. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR