BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

POSADA BEQUEVÉ

 


La posada "Bequevé" le ofrece, las mejores instalaciones en el Gran Roque, la isla mas grande y el único sitio permanentemente habitado del archipiélago (Pob.est. 1.500 habs.) 

  

La posada fué diseñada por el reconocido arquitecto venezolano Fruto Vivas, Premio Nacional de Arquitectura. En Bequevé el énfasis está en proveer un ambiente de cierta rusticidad y buen gusto en confort y con una atención de primera calidad, en hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado, baño privado y deliciosas comidas. 

  

Bequevé le garantiza su comodidad al disponer de servicios públicos autónomos (desalinizadora y amplia reserva de agua dulce, planta eléctrica de emergencia, fabricador de hielo, etc.) 

  

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle de "la capilla", a corta distancia de la playa. 

  

Habitaciones: 

Ocho habitaciones, todas con baño privado y ventiladores. 

>>

VENEZUELA:

LOS ROQUES

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>DANIEL. BARCELONA:

Nosotros (una pareja) estuvimos en Los Roques del 21 de Diciembre de 2010 al 5 de Enero de 2011. Para empezar, el viaje se hace un pelín largo por el hecho de que los vuelos procedentes de Europa llegan a Venezuela (aeropuerto de Maiquetía) por la tarde y en cambio los vuelos domesticos de Maiquetía al Gran Roque solo salen por la mañana, de modo que tuvimos que pasar la primera noche en un hotel cercano. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

POSADA BEQUEVÉ


La posada "Bequevé" le ofrece, las mejores instalaciones en el Gran Roque, la isla mas grande y el único sitio permanentemente habitado del archipiélago 

 

POSADA NATURA VIVA


La posada Natura Viva, esta ubicada a la orilla del mar y está compuesta de 16 habitaciones king size. Un patio enmarcado por exóticas y exuberantes plantas tropicales es el escenario para los servicios de la comidas.