BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

MAR AZUL, CIELO INMENSO Y UNA BARRERA DE CORALES ESPECTACULAR

DESCONOCIDO POR MUCHOS KITERS, PERO UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO DONDE LA SUMA DE VIENTO Y AGUA NO TE DEJARÁN INDIFERENT

 

LOS ROQUES, EL PARAÍSO DEL KITESURF… 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El kitesurf fue introducido en estas playas por Elías Pernales, quien fundo su escuela en Franciskey, una de las islas de este paraíso, y en donde ha estado desde hace más de 10 años, enseñando y practicando en estos mares, tanto windsurf como kitesurf. Liselotte Vieweg también se unió mas tarde a esta empresa y entre los dos han formado una escuela y un lugar de congregación para la más selecta casta de kitesurfistas que vienen a disfrutar no solo de la maravilla del viento constante, sino también de la majestuosidad del lugar. 

 

Los Roques, sigue siendo un lugar desconocido para la mayoría de los kitesurfistas, y no se ve la cantidad de riders que se pueden encontrar en otros lugares donde se practica este deporte, pero si ha atraído grandes nombres como Martín Vari, Jaime Herráis y Will James, quienes han disfrutado del parque en más de una oportunidad, participando en la filmación de distintos videos de kitesurf como “Space Monkey I”. 

 

Los riders disfrutan tanto del agua plana, como de olas y los kite safaris con los guías de la escuela, Lisselotte y Elias. 

DESDE
2540
7 NOCHES
DESDE
2959
10 NOCHES
DESDE
3655
15 NOCHES

>>

VENEZUELA:

LOS ROQUES

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>DANIEL. BARCELONA:

Nosotros (una pareja) estuvimos en Los Roques del 21 de Diciembre de 2010 al 5 de Enero de 2011. Para empezar, el viaje se hace un pelín largo por el hecho de que los vuelos procedentes de Europa llegan a Venezuela (aeropuerto de Maiquetía) por la tarde y en cambio los vuelos domesticos de Maiquetía al Gran Roque solo salen por la mañana, de modo que tuvimos que pasar la primera noche en un hotel cercano. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR