BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL KENYA DIANI BEACH

 


Antigua casa familiar reconvertida en hotel con un espectacular jardín tropical de 3 acres. Este es un hotel dirigido por kiters que ofrecen los mejores servicios y opciones a los clientes. 

  

Situado en una magnífica playa de arena blanca, con agua plana delante y protegido por un arrecife de coral que se encuentra justo enfrente y a unos 400 m. de la playa, ofrece un spot perfecto para las personas que quieren empezar a hacer kite y un gran spot para los que quieren hacer Freestyle en agua tipo “laguna”. 

  

El hotel ofrece además y como actividades opcionales no incluidas en el precio: buceo, pesca, snorkel, crucero en barco, avistamiento de pájaros, voley-playa, jetski, fútbol, yoga, spinning y unas magnificas salidas del sol. 

  

El hotel ha sido ampliado en 2012 y cuenta con piscina. 

  

Habitaciones 

 

Garden View: 

Torch. Habitación con pequeña cama doble y baño tipo suite con ducha. Vista al jardin con patio y zona para guardar el material de kite. 

Waroo. Vista al jardin con patio y zona para guardar el material de kite. Al lado de la habitación Torch con 2 camas individuales y baño tipo suite con ducha. 

Capacidad de estas habitaciones: 1-2 personas. 

 

Sea/Pool View: 

Crossbow. Habitación con pequeña cama doble y cama individual con vista al mar en planta baja y patio con zona de almacenaje del material de kite. Al lado de habitación Fuel. Capacidad 1-3 personas. 

Fuel. Pequeña habitación con 2 camas individuales y pequeño baño con ducha. Vista mar en planta baja. Patio con zona para guardar el material de kite. Al lado de la habitación Crossbow. Capacidad 1-2 personas. 

Bolt. Gran cama doble en una espaciosa habitación en la zona de la piscina. Baño tipo suite con ducha. Patio privado. Al lado del aparcamiento. Capacidad 1-2 personas. 

 

Super Sea View: 

Rebel. Espaciosa habitación con vistas al Océano Índico con cama king size y 2 camas individuales opcionales. Baño en suite con ducha. Bonita estancia en la primera planta con terraza. Capacidad 1-4 personas. 

Raven. Habitación con vistas al Océano Índico, cama doble y gran baño en suite con ducha. Gran zona de estar y terraza. Capacidad 1-2 personas. 

Tribal. Espaciosa habitación con vistas al Océano Índico con 2 camas individuales. Situada en la 1ª planta, al lado de Rebel y Raven. Baño tipo suite con ducha. Terraza con vistas. Capacidad 1-2 personas. 

  

Para todos los clientes alojados se incluye desayuno completo tipo Continental, hasta las 11 de la mañana. 

  

El check in se hará a partir de las 14 horas (siendo flexible en función de la ocupación) 

El check out de hará antes de las 11 horas (siendo flexible en función de la ocupación) 

  

Está disponible wi-fi en el hotel, pero NO ES GRATIS y tiene un coste extra de pago directo en el hotel a la llegada. 

  

Es una gran opción de alojamiento con una gran relación calidad-precio. 

>>

KENIA:

DIANI BEACH

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>XAVI. ALEMANIA:

Durante el desayuno me toca pelear contra varios monos que me intentan robar cada día la comida. VER >>

>>>>ANTONIO. MURCIA:

De los ocho dias que estuvimos en la playa de Diani navegamos siete. Uno de los dias no termino de subir el viento y por 80$ (64€) alquilamos un barco típico de la zona y nos llevo al arrecife en cuanto bajo la marea para hacer snorkel. Esta lleno de vida, corales, peces de colores, almejas gigantes, estrellas de mar, rayas... y por supuesto con el agua absolutamente cristalina. VER >>

>>>>EDUARDO. MADRID:

Que país, que diferente es verlo por la TV a vivirlo en persona y directamente!!!!, nada que ver, el spot absolutamente magnífico, nada masificado, agua limpia y arena como si fuera harina. VER >>

>>>>EL PELA. MURCIA:

La playa de Diani Beach tiene 6 km de playa con muchos hoteles y resort. La mayoría de personas contratan todo incluido en estos resort y es aconsejable. La zona es bastante segura pero hay mucha pobreza................ VER >>

>>>>PABLO. GRANADA:

Muy muy difícil de superar este viaje. Para empezar el alojamiento en Kusini es espectacular. Los bungalows están totalmente equipados, disfrutas de intimidad ya que están... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

HOTEL KENYA DIANI BEACH


Antigua casa familiar reconvertida en hotel con un espectacular jardín tropical de 3 acres. Este es un hotel dirigido por kiters que ofrecen los mejores servicios y opciones a los clientes. 

  

Situado en una magnífica playa de arena blanca, con agua plana delante y protegido por un arrecife de coral que se encuentra justo enfrente y a unos 400 m. de la playa, ofrece un spot perfecto para las personas que quieren empezar a hacer kite y un gran spot para los que quieren hacer Freestyle en agua tipo “laguna”. 

 

APARTAMENTOS - LODGES GALU MAR


Situado en la misma playa de Diani y en el mejor sitio de kite de la zona, dispondrás de apartamentos y lodges cómodos y perfectamente situados. 

Tanto los lodges como los apartamentos están situados dentro de increíbles jardines conectados directamente con la playa, con una piscina para uso de todos los clientes. 

 

HOTEL RETREAT DIANI BEACH


Hotel situado a pie de playa en Diani Beach. Se puede navegar directamente en la misma playa donde se ubica el hotel, además está a 200 m. de la escuela de kite recomendada. Es una magnífica opción de hotel tranquilo y romántico a la vez. 

 
 

DIANI BEACH COTTAGES


Construido frente al Océano Indico el complejo está diseñado de tal forma que uno tiene la sensación de estar en el corazón de África.   

 

HOTEL CHE SHALE - MALINDI


En la costa de Kenya, sobre la playa y el único hotel ubicado en una hermosa bahía de 5 km. 

A 2 horas de Mombasa y a 20 minutos del aeropuerto de Malindi. Construído con materiales locales y renovables, palmeras, fibra de coco, madera. No encontrarás plástico o signos de una complicada vida en las ciudades. 

Lo primero que deberás de hacer nada más llegar a Che Shale es quitarte los zapatos y olvidarte de ellos hasta que regreses.