BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

UN PARAÍSO PERDIDO AL NORTE DE MADAGASCAR

SPOT DE OLAS, AGUA PLANA Y VIENTO ASEGURADO

 

Madagascar, 4ª isla por extensión del mundo. Situada enfrente de Mozambique y separada del continente africano por unos 500 km, el Canal de Mozambique. 

  

La isla cuenta con cientos de especies endémicas de flora y fauna, hogar habitual de más de 101 especies de Lémures, cuenta con 7 de las 8 especies de Baobabs (árbol africano por excelencia) que existen en África. 

  

Cuenta con numerosos parques nacionales e islas con fauna marina única en el mundo. 

  

Este spot es uno de esos paraísos que aún quedan en el mundo, y como buen paraíso está alejado de todo, volarás desde Europa a la capital Antananarivo, te recogeremos, dormirás esa noche en “Tana” (como los locales llaman a la capital) y al día siguiente volarás Diegó Suarez, al norte, te recogeremos y la primera parte del viaje de kite te alojaremos en la Bahía de Sakalava, la segunda parte del viaje te llevaremos a Mar Esmeralda en barco, única manera de llegar, después de un trayecto de unos 45 minutos, llegarás a uno de los mejores spots del mundo, donde el viento sopla cada día. 

  

El alojamiento está situado en la misma playa y está fabricado con materiales locales y con mucho encanto y gusto. Por la noche las estrellas que aquí verás, no las olvidarás fácilmente. Madagascar te espera. 

  

 

DESDE
2439
16 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>GEORGINA. BARCELONA:

La Bahía de Sakalava que es como una piscina natural turquesa, unas vistas increíbles y un viento muy fuerte, aunque un poco racheado navegamos súper bien, incluso tuvimos que alquilar una cometa de 5 metros. En resumen, hotel con situación espectacular, gente muy simpática y comida genial. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR