BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

LE PAILLOTES DE BABAOMBY

 


Les Paillotes de Babaomby está situado en el Mar de Esmeralda.  

  

Dispone de 6 cómodos bungalows equipados de cama queen size, baño y ducha privados, agua caliente y terraza con vistas al mar. 2 suites y 1 villa que puede acoger hasta 6 personas. 

  

Actividades: 

- Windsurf y Kitesurf para todos los niveles, reciben profesionales (los campeones del mundo vienen a este spot para entrenarse!), aficionados, principiantes… posibilidad de cursos particulares impartidos por un monitor diplomado IKO. Excelente material disponible en alquiler.   

- Material de snorkel 

- Pesca submarina con arpón OMER PRO. 

- Paseos en barco de vela o a motor 40cv para visitar las islas vecinas, con posibilidad de parrillada de marisco en la playa. 

- Excursiones con guía por los alrededores 

- Pesca de arrastre para todos los niveles. Packs de 1 a varios días con barco y material profesional. Posibles presas: carpa roja, carangue, barracuda, jobfish, rayas, cobia, tiburones, mero, atún, thazard, espadones, pez espadas… 

- Bicicleta de montaña 

- Kayak 

  

El hotel está situado al pie de la playa, para llegar hasta aquí, organizamos el traslado por barco durante 45 mins. desde Bahía de Sakalava. 

>>

MADAGASCAR:

MADAGASCAR

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>GEORGINA. BARCELONA:

La Bahía de Sakalava que es como una piscina natural turquesa, unas vistas increíbles y un viento muy fuerte, aunque un poco racheado navegamos súper bien, incluso tuvimos que alquilar una cometa de 5 metros. En resumen, hotel con situación espectacular, gente muy simpática y comida genial. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

LE PAILLOTES DE BABAOMBY


Hotel situado en la arena y mirando a la laguna, sales al agua directo desde el bungalow. 

 

HOTEL ROYAL SAKALAVA


En plena bahía de Sakalava, cerca de la ciudad de Diego Suarez, se encuentra el Hotel Royal Sakalava