BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

MANAWA Y ONEYE TE ESTÁN ESPERANDO, LAS MEJORES OLAS DEL MUNDO

EL ÍNDICO TE ESPERA, PARA LOS MÁS PROS, OLAS Y PARA LOS QUE ESTÁN APRENDIENDO, LAGUNAS TRANSPARENTES

 

MAURICIO 

  

Uno de los spots por excelencia y que no puede faltar por lo menos una vez en la vida de un kiter que se precie, no sólo Manawa y Oneeye te están esperando para los más radicales en olas, sino que los frestylers y los que están aprendiendo contarán con las lagunas de aguas planas y transparentes. 

  

Isla Mauricio se encuentra ubicada en el Océano Índico. Esta isla está prácticamente rodeada por maravillosos arrecifes de coral, en los que podrás encontrar una abundante e incomparable vida marina. 

  

Viajar a Isla Mauricio , el destino perfecto y uno de los mejores del mundo para hacer kite, en sus espectaculares lagunas de agua transparente y protegidas de las olas del Índico y de los tiburones blancos, viento constante y playas de arena blanca, para los más expertos fuera del arrecife, viento fuerte y olas para disfrutar al máximo y para los que no hagan kite, no pasa nada están en el paraíso, que lo disfruten….simplemente inolvidable. 

  

  

CLIMA 

  

Situado casi en el mismo trópico de Capricornio, Isla Mauricio tiene un clima tropical y se encuentra en el Sur, así que se rige por el invierno austral, es decir cuando en Europa es verano, en Isla Mauricio es invierno. Pero claro hay que tener en cuenta que el invierno de Mauricio es muy suave y la temperatura diurna no baja de 22ºC. En verano, la temperatura alcanza los 34º de media en la costa. La temperatura del mar varia de 20º en agosto a 29ºC en Febrero. 

  

En el centro de la isla, las temperaturas son mas suaves y el clima mas húmedo. Las costas Oeste y Norte son mas secas y más protegidos de los vientos, sobre todo en invierno. 

  

No te olvides que es un clima tropical, con todo lo que implica, es decir, cambios rápidos a lo largo del día y ya verás no te importará que vengan nubes de vez en cuando ya que sol del trópico es fortísimo. Suele llover mas en verano, sobre todo por las tardes 

  

Ciclones: 

La isla se encuentra en una zona de ciclones que suelen aparecer durante el verano austral (de diciembre a abril). En una temporada normal, hay una decena de ciclones que se identifican en el oceano indico pero pocos suelen afectar directamente a Isla Mauricio. Cuando esto ocurre, los riesgos son mínimos y no suele haber daños personales ni destrozos mayores, sólo arboles y plantas en el suelo que seran limpiados rápidamente. 

  

  

 

  

TURISMO 

  

Una vez en la Isla Mauricio, podrás notar claramente los vínculos británicos y franceses que posee, así como también la numerosa mano de obra india que ha sabido recibir. 

 

Si de comida hablamos, entonces no podemos dejar de mencionar el delicioso plato de Garbanzos al Curry, o un sabroso Pudín de Yorkshire; los cuales podrás disfrutar en las encantadoras terrazas de las cafeterías francesas, mientras disfrutas de la espectacular vista. 

 

La amplia variedad de servicios que la Isla Mauricio ofrece a los turistas, van desde lujosos hoteles cerca de la playa, hasta cómodos alojamientos para todos los bolsillos. 

 

Sus playas son el lugar perfecto para todas aquellas personas que están en busca de unas vacaciones tranquilas y relajadas en la playa o de unas vacaciones con tu tabla y tu cometa. ¡No tengas miedo a sumergirte en esta maravillosa aventura, pues encontrarás todo lo que has estado buscando durante mucho tiempo! 

  

  

 

  

RECOMENDAMOS 

 

¿Eres admirador de Julio Verne y las novelas de aventura? Entonces haz que tu sueño se haga realidad y no te pierdas los Paseos Submarinos con botas de plomo y cascos de burbuja que se llevan a cabo muy cerca del Arrecife Grand Baie. 

 

Tampoco deberías dejar de vivir la sensación que se experimenta en un paseo en La Nesse, una nave semi sumergible, la cual te permitirá dar una mirada muy de cerca de los arrecifes; por supuesto sin la necesidad de tener que mojarte. (Por supuesto esto para cuando tu cometa y tabla están guardadas, si hay viento preferiremos estar en el agua) 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXTENSIÓN DESDE ISLA MAURICIO A ISLA 

 

RODRIGUES 4 DÍAS - 3 NOCHES CON VUELOS 

 

Y MEDIA PENSIÓN DESDE 320 € POR PERSONA 

DESDE
1449
7 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>ELISABETH Y ERIK. BARCELONA:

Solo decir que el viaje a Mauricio increíble!!! el lugar genial, ambiente muy sano y el spot, que te tengo que decir, kItesurfing a tope!!! Ahora ya puedo decir que soy una expert!!! La logística muy buena, muchas gracias por todo, haber donde decidimos hacer kytesurf el próximo verano :) VER >>

>>>>JORGE Y NADIA. PALMA DE MALLORCA:

Desde el momento que aterrizas en Mauricio, te vienen a la cabeza diferentes ideas distintas que se entremezclan: recuerdos de Zanzíbar, el verdor de Seychelles, la amabilidad típica de los países latinos y las playas caribeñas. El viento sopla ligeramente, pero cuando la costa se acerca al reef y puedes ver de cerca las olas, entonces comprendes la fuerza del Índico, su espíritu… VER >>

>>>>MIGUEL Y MARIA. LISBOA. PORTUGAL:

Um destino fantástico a visitar com a família ou amigos. Paisagens bonitas, coloridas e variadas. Existem inúmeros programas que se podem fazer............. VER >>

>>>>LUCÍA. MADRID:

Espectacular Mauricio, hemos pasado 10 días en la isla inmejorables!!!!. VER >>

>>>>MARÍA. MADRID:

Hemos pasado una semana en el Hotel Emeraude en la costa Este y nos ha encantado VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR