BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL RIU CREOLE 4*

 


(Antiguo Hotel Indian Resort) 

  

El Hotel Riu Creole (Todo Incluido 24h) forma parte juntamente con el Hotel Riu Le Morne y el Hotel Riu Coral del primer RIU Resort en Mauricio, que ha abierto sus puertas después de una reforma durante el verano de 2014. Se encuentra en primera línea de la playa de Le Morne, al sudoeste de la isla, bajo el histórico Monte Brabant. 

  

Su oferta gastronómica se basa en productos frescos y platos fríos y calientes preparados al momento que se sirven en su restaurante principal con terraza. Así mismo los clientes pueden disfrutar del restaurante asiático del Hotel Riu Coral. Los bares del lobby, el salón y la playa complementan la oferta del reconocido servicio Todo Incluido del hotel. El Hotel Riu Creole es el alojamiento ideal, ya que a su piscina y servicio gratuito de tumbonas, sombrillas y toallas, se añade un completo programa de actividades para adultos. Su situación lo convierte en el lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf, kayak, snorkel o paddle surf entre otros. Además, aquellos que lo deseen podrán dar rienda suelta a su creatividad a través del exclusivo programa RiuArt. 

  

En el resort, los clientes encontrarán también spa con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza y masaje (de pago), y tendrán a su disposición jacuzzi y hammam gratuitos. 

  

Cada noche se ofrece un programa de música en vivo y espectáculos, y para que la diversión continúe, 6 días por semana abren la discoteca y el karaoke gratuitos del hotel. 

  

Isla Mauricio, situada al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de la costa oriental de Madagascar, goza de algunas de las playas más espectaculares del mundo, además de otros parajes naturales que la convierten en un destino de ensueño. Entre ellos destacan su rico fondo marino, la Tierra de los 7 colores, las cascadas de Tamarin o los antiguos cráteres de volcanes extinguidos, convertidos hoy en grandes lagos, extensiones boscosas o prados. La riqueza natural de la isla, a la que se suma la sonrisa eterna de sus habitantes, descendientes de las distintas oleadas colonizadoras de esas tierras, conforman un maravilloso entorno repleto de atractivos turísticos. 

  

Es una inmejorable opción para navegar en el spot de olas y laguna de Le Morne. 

>>

MAURICIO:

ISLA MAURICIO

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>ELISABETH Y ERIK. BARCELONA:

Solo decir que el viaje a Mauricio increíble!!! el lugar genial, ambiente muy sano y el spot, que te tengo que decir, kItesurfing a tope!!! Ahora ya puedo decir que soy una expert!!! La logística muy buena, muchas gracias por todo, haber donde decidimos hacer kytesurf el próximo verano :) VER >>

>>>>JORGE Y NADIA. PALMA DE MALLORCA:

Desde el momento que aterrizas en Mauricio, te vienen a la cabeza diferentes ideas distintas que se entremezclan: recuerdos de Zanzíbar, el verdor de Seychelles, la amabilidad típica de los países latinos y las playas caribeñas. El viento sopla ligeramente, pero cuando la costa se acerca al reef y puedes ver de cerca las olas, entonces comprendes la fuerza del Índico, su espíritu… VER >>

>>>>MIGUEL Y MARIA. LISBOA. PORTUGAL:

Um destino fantástico a visitar com a família ou amigos. Paisagens bonitas, coloridas e variadas. Existem inúmeros programas que se podem fazer............. VER >>

>>>>LUCÍA. MADRID:

Espectacular Mauricio, hemos pasado 10 días en la isla inmejorables!!!!. VER >>

>>>>MARÍA. MADRID:

Hemos pasado una semana en el Hotel Emeraude en la costa Este y nos ha encantado VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

HOTEL RIU CREOLE 4*


Recientemente renovado completamente, este hotel se encuentra en la Península de Le Morne y en la playa directamente para salir a navegar en el spot de Le Morne. 

 

HOTEL RIU CORAL 4*


Recientemente reformado y en la Península de Le Morne, este hotel es perfecto si buscas navegar y disfrutar de una estancia en la isla para poder desde aquí hacer excursiones. 

 

HOTEL RIU LE MORNE 4*


Renovado en 2104 y re inaugurado en febrero de 2015, en la zona del antiguo Indian Resort. Este hotel es una de las mejores opciones para alojarse en Le Morne y navegar en el spot. 

 
 

HOTEL LUX LE MORNE 5* - LUJO - LE MORNE


Este hotel está enfocado al tipo de cliente que busca más lujo, mejor paladar y que va a hacer kite o wind igualmente. En el caso de viajes de novios posiblemente esta sería la mejor opción a elegir en Le Morne, pues aunque su precio es algo más alto, las contraprestaciones que encontraremos a cambio superarán nuestras expectativas. 

 

HOTEL EMERAUDE 3* COSTA ESTE


Pequeño hotel de 3* situado en la costa este de Isla Mauricio en la zona de Belle Mare, se encuentra en una zona salvaje y donde solo está este hotel en una inmensa playa. Está recién reformado en 2011. 

 

HOTEL LE PALMERAIE 4* - COSTA ESTE / BELLE MARE


Hotel situado en la Costa Este, justo en la gran laguna de Belle Mare y al lado de la zona de kite más recomendable. 

Es un hotel con una decoración de tipo árabe, muy bonito y agradable, de tamaño medio. 

 
 

HOTEL LUX BELLE MARE 5* - COSTA ESTE


El Lux Belle Mare, situado en una de las playas más bellas de la costa este de la isla, ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Hotel perfecto para los que buscan lujo a un buen precio y los que desean ir a Mauricio para hacer largos downwinds en una laguna de agua azul.