BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

ARCHIPIÉLAGO DE BAZARUTO UNOS DE LOS POCOS PARAÍSOS QUE QUEDAN EN EL MUNDO

KITETRIPS EN AGUA PLANA Y TRANSPARENTE NAVEGANDO DESDE VILANKULOS, CADA DÍA UN SPOT NUEVO

 

Mozambique es uno de los lugares de África más populares, con hermosas playas, excelente islas costeras con mágico buceo. Bucee por todo el Archipiélago de Bazaruto, navegue en un dhow (velero) a través de canales de manglares o descanse bajo las palmeras del Archipiélago Quirimbas, haga un extravagante safari en la selva del Parque Nacional de Gorongosa, pasee por calles adoquinadas con edificios señoriales de la época colonial en la Isla de Mozambique, tome un café espresso en uno de los cafés al aire libre de la animada Maputo (o tal vez una caipirinha en uno de los bares de jazz), vea los orfebres trabajando en la isla de Ibo o baile con la música marca del país, la Marrabenta. 

 

 

 

Durante casi dos décadas, muchas de estas atracciones eran inaccesibles debido a una prolongada guerra de guerrillas. Ahora esto ha quedado en el oscuro pasado y Mozambique es una de las estrellas emergentes de África, con un ambiente optimista, desbordantes mercados y una línea costera de 2,500 km esperando a ser descubierta. Si usted se inclina por algo cómodo, diríjase al sur de Mozambique, donde las carreteras y del transporte público (especialmente con la vecina Sudáfrica) son buenos y las opciones de alojamiento son abundantes. Para algo más aventurero, cruce el Zambezi en las selvas del norte de Mozambique, una de las últimas fronteras de África. Ir por esta zona toma su tiempo, pero los paradisíacos panoramas costeros y el sentido del espacio, la aventura pura de viajar y para los que tienen un presupuesto saneado, algunos de los lodges en las islas más idílicas del continente, hacen que el viaje valga la pena. 

 

Tendrás que vacunarte para viajar, deberás consultar con tu centro de vacunación más cercano, pero son vacunas que en un porcentaje altísimo no tienen ningún efecto secundario y además te recetarán las pastillas contra la Malaria (Malarone), que pasa lo mismo en la mayoría de las personas no tienen ningún efecto o contraindicación. 

 

Prepara tu equipo y ponte en marcha, cuanto antes reservemos tus vuelos más económicos saldrán y mejores horarios te ofreceremos, Mozambique te espera y tu cometa quiere navegar en las costas del Océano Índico. 

 

Maputo 

Famoso por la Bahía Delagoa (Baía do Espírito Santo) donde está ubicada la paital Maputo, esta provincia tiene un raro encanto proporcionado por el contraste entre las formas urbanas y rurales de vida. La provincia hace frontera con Sudáfrica y Swazilandia, por lo que es muy accesible. 

 

Inhambame 

La provincia de Inhambane se caracteriza por su gran cantidad de cocoteros y árboles de anacardo. Esta provincia tiene uno de los destinos turísticos más famosos del país, el archipiélago de Bazaruto. 

La Catedral de Nuestra Señora de la Concepción es una antigua e imponente iglesia en la ciudad de Inhambane, con una sutil torre del reloj, que fue construida por los portugueses hace aproximadamente 200 años. 

Esta provincia cuenta con innumerables famosas playas, entre las que están: Praia de Zavala (11 km de Quissico), Praia de Závora (85 km al sur de Inhambane), Baía dos Coco (Coco Bay) y Praia do Tofo (22 km al este de Inhambane), Praia da Barra (20 km al norte de Inhambane) y Pomene (174 km al norte de Inhambane). 

El archipiélago de Bazaruto se compone de cuatro islas (Bazaruto, Benguera, Magaruque y Carolina Santa). Están situadas fuera del continente entre Vilanculos y Inhassoro (a 780 km de Maputo). 

Hay hoteles de gran calidad en las islas. Para llegar a las islas puede alquilar un barco local, o volar en avión desde Maputo y Beira o volar directamente desde un país vecino a través de Vilanculos donde están los servicios de inmigración y aduanas. 

El Parque Nacional de Zinave Parque Nacional y el Parque Nacional de Bazaruto son áreas de conservación. 

 

Mejor época para viajar 

Mozambique es un destino para todo el año. Existen dos estaciones principales, una húmeda y otra seca, que dividen el año climático. La temporada de lluvias, es de noviembre a marzo, tiene una temperatura promedia mensual de entre 26.6 °C y 29.4 °C (80 °F y 85 °F), con temperaturas más frías en el interior. La estación seca dura de abril a octubre y tiene en junio y julio una temperatura media de 18,4 °C a 25 °C. 

DESDE
2095
7 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR