BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL BAHÍA MAR CLUB 3*

 


Hotel de nueva construcción, donde relajarse en un espacio de lujo y con un gusto por los detalles fuera de lo normal. 

  

El hotel se encuentra construído ligeramente más alto que la playa, por lo que las vistas desde cualquier parte serán increíbles, el Océano Índico a tus pies y al fondo las islas del Archipiélago de Bazaruto. 

  

El restaurante no pasará desapercibido, la cocina es uno de sus mejores puntos a favor, una mezcla de cocina internacional, portuguesa y mozambicana. 

  

En las zonas comunes el hotel tiene una gran piscina, bar, vistas a la playa y cuenta con wifi, así podrás estar conectado siempre con otras personas. 

  

Desde el hotel se pueden gestionar los paseos en Dhows (típicos barcos locales), buceo, escursiones a las islas, posibles viajes de kite a bancos de arena en medio de un mar turquesa y todo lo que te puedas imaginar. 

  

Tipología de habitaciones. 

  

Todas cuentan con vistas al mar, aire acondicionado, conexión a internet, secador de pelo, cama king size. Las habitaciones superiores además cuentan con piscina privada y terraza. 

  

Sea View Bedroom 

Beach Luxury Suite 

Beach Family Unit 

Presidential Suite 

>>

MOZAMBIQUE:

VILANKULOS

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

HOTEL BAHÍA MAR CLUB 3*


Situado en una extensa playa donde no será fácil cruzarnos con mucha más gente. Es un spot virgen donde en el agua será raro encontrar otros kiters. El hotel es nuevo, las habitaciones son espectaculares y con unas vistas increíbles. 

 

HOTEL CASA REX 3*


Hotel situado en la turística zona de Vilankulos, justo enfrente del Archipiélago de Bazaruto.