BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL KALPITIYA

 


Hotel Kalpitiya es un pequeño hotel situado muy cerca de la laguna de Kitesurf en Kalpitiya, Sri Lanka. Estamos ubicados muy cerca de las 2 principales escuelas de kitesurf (De Silva y Sri Lankan kite) En nuestro hotel contamos con una villa con 3 habitaciones y 2 chalets tropicales, además de nuestro bar-restaurante. 

  

De momento no ofrecemos directamente clases de Kitesurf ni de submarinismo, pero tenemos una estrecha relación con los profesores profesionales de la zona para organizar estas actividades. 

  

Somos un alojamiento pequeño, con un ambiente cercano y amable y un diseño bonito, tropical y rústico.  

  

La villa, equipada con cocina, dispone de 3 habitaciones y un baño con ducha. Por otro, los 2 chalets tropicales ofrecen una comodidad única y la sensación de alojarse en una habitación muy en sintonía con la experiencia que los visitantes quieren sentir al encontrarse en Sri Lanka. Estos chalets son de madera con techo de hoja de cocotero y disponen de baño adjunto, abierto y con vistas a un jardín interior. (Para agosto 2017 está programada la construcción de 2 chalets más). 

>>

SRI LANKA:

KALPITIYA PUTTALAM

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR
 
 

HOTEL KALPITIYA


Hotel Kalpitiya es un pequeño hotel situado muy cerca de la laguna de Kitesurf en Kalpitiya, Sri Lanka. 

 

ELEMENTS HOTEL 3*


Hotel situado en medio de la naturaleza y al pie de la laguna y del Océano Índico, consta de 5 villas dobles, perfectamente equipadas y con un encanto especial. Resulta muy cómodo para el kiter. 

 

El Océano Índico está enfrente, al otro lado de la laguna. Cada villa cuenta con zona exterior común donde podrás dejar tu material para secar, hinchar o doblar.