BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

Arena blanca de restos coralinos en el Océano Índico, donde poder navegar en aguas turquesas.

 

Zanzíbar es un destino para soñar, mezcla de increíbles y mágicas culturas en una pequeña isla en el Océano Índico, hacen que un viaje aquí sea como viajar por el tiempo. 

  

Playas de arena blanca como la harina, inmensas en su extensión y llenas de palmeras que se reflejan en turquesas aguas donde en cantidad de lugares no encontraremos a nadie y donde será como pasear por el paraíso. 

  

Las condiciones en Zanzíbar son casi siempre perfectas para principiantes como para expertos. 

  

Es un destino válido para cualquier tipo de rider, desde grupos de amigos que buscan las mejores aguas para navegar, parejas de novios que buscan el destino de “Honeymoon” perfecto o familias con niños que simplemente buscan combinar playa, kite, seguridad y alojamientos con encanto africano. Zanzíbar invita a cualquier tipo de rider a disfrutar de sus playas. 

  

Las zonas más conocidas para navegar son las playas de Jambiani y Paje, ambas situadas una a continuación de la otra y en la costa sur este. 

  

En la zona será fácil poder contratar cursos de kite, así como alquiler de material y downwinds o viajes a los spots de olas. 

DESDE
1965
10 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR