BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL RED MONKEY LODGE

 


Fue completamente renovado en 2010 (y de nuevo reformado en mayo de 2013), este acogedor hotel está situado justo en la playa, al lado de un pequeño bosque tropical que es el hogar de los monos colobos rojos, que le dan nombre al alojamiento. 

  

Frente al Red Monkey Lodge, hay un largo banco de arena, de unos 2 km y a unos 2 km de la costa hay una barrera de coral. 

  

En esta zona hay poco "turismo de masas", con lo cual mantiene esa atmósfera original. Se pueden realizar muchísimas  actividades (buceo zanzibar, kite surf, paseos en bicicleta, pesca en alta mar,... consultar su actividades). 

  

Este lodge es la realización de un sueño de tipo de vida y tiene la intención de ser un lugar sin pretensiones y relajado para las vacaciones, al tiempo que ofrece servicios de alto nivel a sus huéspedes. Las palabras clave son: descalzo, informal, acogedor, deportes acuáticos y una gran comida y bebidas. 

  

La instalación consta de 9 bungalows de una planta (12 habitaciones), con techos tradicionales makuti, un restaurante y bar con vistas al mar, una sala de lectura con  intercambio de libros, centro de kite boarding y una playa con hamacas y sombrillas. 

  

Los caminos entre el pequeño jardín tropical, con entre otras plantas: aloe vera, hierba de limón, papaya, plátano, palmeras ..., están cubiertos de arena, lo que permite a sus huéspedes vivir la experiencia de ir descalzo. 

  

Las habitaciones son sencillas, funcionales, decoradas con buen gusto y diseño. El mobiliario se compone de una cama doble de matrimonio, con una gran mosquitera que cubre también la mesa de luz, control del ventilador y los interruptores de luz. 

  

Un pequeño escritorio con una silla, el ventilador de techo (encima de la cama, dentro de la red de mosquito), algunos ganchos y un marco de fotos con las ilustraciones originales de artistas africanos o imágenes de los mejores fotógrafos de Zanzíbar . 

  

El baño está equipado con un inodoro, una ducha de agua caliente, un fregadero de piedra, una estantería y un espejo. 

  

Suministramos botellas de agua en las habitaciones de forma gratuita. 

  

El hotel ofrece una zona de conexión wi-fi gratuito y se organizan barbacoas en la playa, ocasionalmente con grupos de danza y tambores africanos, jam sessions y fiestas en cooperación con su vecino hotel. 

>>

TANZANIA:

ZANZÍBAR

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR