BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

VIENTO >>

ZANZÍBAR >>

  

Las suaves brisas del amanecer y la laguna protegida son perfectas para los principiantes. Las aguas planas dentro del arrecife son ideales para los más experimentados que quieren navegar con agua plana, hacer trucos y disfrutar del agua cristalina. El arrecife es el perfecto spot de olas. Ponte el bañador y olvida el traje en casa!   

  

EL KASKAZI (viento del NORESTE):  

Estos vientos proveen muy buenas condiciones desde mediados de Diciembre hasta bien entrado Marzo. Soplan unos 10 nudos por las mañanas dándose perfectas condiciones para los principiantes, y sobre el medio día tienes garantizados entre 16-22 nudos de viento perfectos para navegar todo el día.   

  

EL MATILAI (viento del ESTE):  

Estos vientos no son adecuados para la practica del Kite surf y soplan desde mediados de Marzo hasta que empiezan las lluvias largas o monzones en Abril/Mayo.  

  

EL KUSI (viento del SURESTE):  

Estos vientos empiezan a principios de Junio hasta finales de Noviembre, soplan de 15-28 nudos, y producen “head to mast-high waves” en el arrecife. Al borde de la orilla estos vientos producen excelentes olas, las condiciones para los saltos son muy buenas. El agua es un poco más fría en esta época del año entre 24/27 grados Cº pero el fuerte viento hace que sea una excelente época para venir. (A rash-vest is a good idea to keep the sun off!]  

  

El monzón empieza normalmente a finales de Abril /principios de Mayo hasta Junio y tienden a ser de 4 a 7 según la escala Beaufort. Las tormentas del Océano Indico nos bendicen con grandes olas en el arrecife para poder disfrutar de “wave riding” y saltos que no tienen nada que envidiar con ningún otro destino en el mundo.  

Los vientos son siempre constantes por lo que lo normal es utilizar la misma cometa durante el día.  

  

El viento en Diani habitualmente es de derechas ligeramente girado hacia la playa, por lo que hace del spot un lugar tremendamente seguro pues en caso de algún problema acabarás derivando en la playa.  

  

Temperatura 

La temperatura del agua es siempre más de 24 grados, de manera que su traje de buzo puede permanecer en su casa, a menos que esté fácilmente propensa a la frialdad que en ocasiones puede suceder en los meses de invierno en África (junio- septiembre). A lo sumo, aunque es necesario un traje corto de 2 mm. 

  

Playas 

Su amplitud y la pureza de su blanca arena hacen de estas las playas de las mas bonitas del mundo - Verdaderamente!  

También son playas poco frecuentadas permitiendo al principiante de kite surf disfrutar de mucho espacio para aprender y perfeccionar su tecnica con el kite.  

Sus largas playas son también ideales para los largos paseos y poder disfrutar de todo tipo de deporte fuera i dentro del mar, jogging, fútbol, voleibol, landsurfing, etc.  

>>

TANZANIA:

ZANZÍBAR

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR