BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DE LO MEJOR DEL MAR ROJO, KITE, AGUA PLANA, LAGUNA, BUCEO, VIENTO Y MUCHO MÁS

EL MAR ROJO NUNCA SE ENFRÍA, CON TEMPERATURAS DE 27ºC EN VERANO Y DE 20ºC EN INVIERNO.

 

EL GOUNA 

  

El Gouna es uno de esos sitios diferentes, donde todo es inimaginable, pues es una población surgida en medio del desierto y donde hace unos años posiblemente no hubiera nada de nada. 

  

Está a escasos 30 minutos de Hurghada que es el aeropuerto al que volarás, vía El Cairo, los traslados son cómodos y rápidos y normalmente no suele haber atascos ni tráfico en esta carretera. 

  

Actualmente es una población segura, moderna, bonita y muy agradable, donde poder pasar unas vacaciones inmejorables. 

  

La zona está totalmente urbanizada y con seguridad para acceder y salir, por lo que se puede viajar con plena tranquilidad a esta zona de Egipto. 

  

Es un gran destino para personas que busquen un buen hotel en el mismo spot, desde el que salir a navegar sin necesitar traslados ni nada similar. Ofrece muy buenas opciones para parejas mixtas que uno de los 2 no hace kite, para personas que además de kite buscan buceo, pues es de todos sabido que el Mar Rojo ofrece unos fondos de los mejores del mundo, así como también es un gran destino para familias con niños, pues el hotel dispone de todo para una estancia tranquila y con actividades naúticas. La zona además cuenta con restaurantes, tiendas, plazas con terrazas, karting, transporte por El Gouna en taxi o en transporte público y a precios realmente irrisorios y muchas facilidades más para unas buenas vacaciones 

 

CLIMA 

  

Ambiente: Soleado todo el año con aire seco y temperaturas superiores a 38º en verano y 20º en invierno.  

  

Agua: El mar Rojo nunce se enfría, teniendo de media 22º grados en invierno y 27º en verano. 

  

Viento: El Mar Rojo no suele ofrecer grandes vendavales, pero si nos ofrece buenos rangos de viento de mayo a octubre y para cometas de 9 a 12 metros. En El Gouna normalmente los vientos son durante las mañanas y por la tarde sopla pero sobre todo en verano cuando el calor es mayor y se generan diferencias de temperatura muy altas entre el viento y el agua. 

  

SPOT 

  

El Gouna es un espectacular spot para agua plana, freestyle y gente que sueñe con aguas turquesas y transparentes. 

Según llegamos a la recepcción del hotel nos quedaremos sorprendidos con las vistas que nos ofrece el Mar Rojo, pues el agua nunca hubiéramos imaginado que es de esta parte del mundo. 

Se navega justo en la playa del hotel y durante muchos metros hacia dentro el agua cubrirá por la cintura, perfecto para personas de iniciación y freestyle, pues nos da infinitas comodidades para optimizar nuestro rato en el agua. 

A partir de unos 200 m. Empezará un agua oscura y cubrirá y una vea navegados otros 200 m. Con agua azul y profunda llegaremos en el mismo largo a una gran laguna de infinitas dimensiones en medio del Mar Rojo donde no cubre y podrás estar como en una gran laguna, tu, tu cometa y quien te acompañe, el sueño de cualquier kiter. 

  

En el mismo spot y dentro del hotel, hay una pequeña escuela que ofrece cursos, alquiler de kite, wind y SUP, además de ofrecer de vez en cuando downwinds y planes alternativos muy interesantes. 

  

  

NEOPRENO / ESCARPINES 

 

No es necesario neopreno en ninguna época del año, en esta zona del Mar Rojo no hace frío y la temperatura del agua es muy agradable aunque si eres friolero/a llévate uno corto, sino con una licra para no quemarse será suficiente. 

 

Los escarpines no son exactamente necesarios, pero hay partes de las lagunas en las que hay corales, por lo que si los llevas podrás evitar cualquier molesto corte en los pies que te pueda fastidiar las vacaciones, aunque hay zonas bien diferenciadas donde no son necesarios y si pones los pies en la arena no te cortarás, pero por lo menos te recomendamos que los lleves y en función de tu nivel y dónde vayas a navegar valores si te los pones o no. 

 

 

OTROS DEPORTES 

 

Buceo 

Clasificado como el lugar más bonito para bucear del mundo y con una gran extensión de corales de los mejores del mundo, dispondrás de excursiones de un día, inmersiones nocturnas y buenos pecios donde bucear. 

 

Buceo con mascara y tubo. 

Podrás bucear en innumerables arrecifes del Mar Rojo a pocos minutos en lancha desde el hotel. 

 

Golf 

Si te gusta el golf, en El Gouna podrás jugar al golf sin problemas. 

DESDE
1099
7 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>MANOLO. ALMERIA:

Hemos buceado, y visitado la ciudad. VER >>

>>>>MIKEL. BILBAO:

El viaje comienza con un vuelo a El Cairo, en la breve estancia puedes comprobar lo caótico de la ciudad, la suciedad y abandono de sus calles. Todo esto también tiene su encanto cuando vistas las Pirámides o haces una excursión en camello. ¡Ojo!, el sol en verano es de justicia. VER >>

>>>>ANGEL. MADRID:

La verdad es que os queremos dar las gracias porque el viaje ha estado muy bien organizado, no hemos tenido ni un solo problema con la Agencia Receptiva en Egipto, han sido super puntuales, nos han ayudado en los aeropuertos y han sido muy profesionales en las excursiones, la verdad es que mejor imposible. VER >>

>>>>CARLOS. MADRID:

Nada más llegar a la recepción del hotel, que se encuentra más alta que la playa, lo primero que recuerdo es agua turquesa y cometas en el agua, parecía que acabábamos de llegar a Punta Cana. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR