BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL MOVENPICK 5*

 


El Hotel Movenpick es un magnífico hotel situado en la misma playa de kite y en el centro de El Gouna, así como a escasos minutos de la zona comercial, restaurantes y tiendas. Se puede ir caminando, en transporte público o en taxi. 

  

Los edificios no tienen más de 3 alturas y esto hace que parezcan pequeños bungalows, donde están todas las habitaciones que cuentan con baño completo y terraza. Son bastante amplias y cuentan con aire acondicionado y televisión. 

  

Además el hotel dispone de unos jardines muy grandes, bien cuidados y muy cómodos para moverse por todo el hotel. 

  

Cuenta con piscina de adultos y de niños, pistas de tenis de tierra batida, gimnasio, ping-pong, alquiler de bicicletas, además de centro de kite con todos los servicios. 

  

El régimen que recomendamos es Media pensión (Desayuno y cena), pues el régimen de Todo Incluido es caro y no merece la pena, se puede comer a la carta por precios asequibles. La comida es bastante aceptable y buena, cuenta con restaurante cerrado y terraza, así como un restaurante romántico que es de pago aparte del régimen y hay que reservar para poder ir. 

  

Dispone de centro de buceo, con cursos para iniciarse, inmersiones sueltas diurnas y nocturnas, excursiones a ver y nadar con delfines, así como otras opciones náuticas muy interesantes. 

  

Cuenta con WIFI de pago en el hotel y que habitualmente funciona bastante bien. 

>>

EGIPTO:

EL GOUNA

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>MANOLO. ALMERIA:

Hemos buceado, y visitado la ciudad. VER >>

>>>>MIKEL. BILBAO:

El viaje comienza con un vuelo a El Cairo, en la breve estancia puedes comprobar lo caótico de la ciudad, la suciedad y abandono de sus calles. Todo esto también tiene su encanto cuando vistas las Pirámides o haces una excursión en camello. ¡Ojo!, el sol en verano es de justicia. VER >>

>>>>ANGEL. MADRID:

La verdad es que os queremos dar las gracias porque el viaje ha estado muy bien organizado, no hemos tenido ni un solo problema con la Agencia Receptiva en Egipto, han sido super puntuales, nos han ayudado en los aeropuertos y han sido muy profesionales en las excursiones, la verdad es que mejor imposible. VER >>

>>>>CARLOS. MADRID:

Nada más llegar a la recepción del hotel, que se encuentra más alta que la playa, lo primero que recuerdo es agua turquesa y cometas en el agua, parecía que acabábamos de llegar a Punta Cana. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR