BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

ESPECTACULAR SPOT PARA FREESTYLE E INICIACIÓN

LAGUNA DE AGUA PLANA Y TURQUESA EN LA MISMA PLAYA DEL HOTEL

 

KITESURF 

 

El Gouna es un espectacular spot para agua plana, freestyle y gente que sueñe con aguas turquesas y transparentes. 

Según llegamos a la recepcción del hotel nos quedaremos sorprendidos con las vistas que nos ofrece el Mar Rojo, pues el agua nunca hubiéramos imaginado que es de esta parte del mundo. 

 

Se navega justo en la playa del hotel y durante muchos metros hacia dentro el agua cubrirá por la cintura, perfecto para personas de iniciación y freestyle, pues nos da infinitas comodidades para optimizar nuestro rato en el agua. 

 

A partir de unos 200 m. Empezará un agua oscura y cubrirá y una vea navegados otros 200 m. Con agua azul y profunda llegaremos en el mismo largo a una gran laguna de infinitas dimensiones en medio del Mar Rojo donde no cubre y podrás estar como en una gran laguna, tu, tu cometa y quien te acompañe, el sueño de cualquier kiter. 

 

En el mismo spot y dentro del hotel, hay una pequeña escuela que ofrece cursos, alquiler de kite, wind y SUP, además de ofrecer de vez en cuando downwinds y planes alternativos muy interesantes. 

 

 

Principiantes y aprendices 

 

Posiblemente uno de los mejores spots del Mar Rojo para aprender, las condiciones del spot facilitan un aprendizaje rápido y seguro en un entorno único. 

 

Clases / Alquiler 

 

En el mimso hotel hay escuela de kitesurf y SUP. 

 

Podrás alquilar el material o contratar cursos en grupo o privados. 

 

Servicio de almacenaje y zodiac de seguridad 

 

En el mismo centro que está en el hotel dispones de taquillas para poder dejar diariamente tu material y preparado para el día siguiente. 

 

El Gouna es un spot tremendamente seguro, pero aún así contarás fuera de la laguna con una zodiac de rescate para poder navegar con tranquilidad. 

 

El pack incluye agua dulce para endulzar el material, servicio de asistencia para cometas, rescate y acceso a la playa, tumbonas, taquilla, etc. 

DESDE
1099
7 NOCHES

>>

EGIPTO:

EL GOUNA

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>MANOLO. ALMERIA:

Hemos buceado, y visitado la ciudad. VER >>

>>>>MIKEL. BILBAO:

El viaje comienza con un vuelo a El Cairo, en la breve estancia puedes comprobar lo caótico de la ciudad, la suciedad y abandono de sus calles. Todo esto también tiene su encanto cuando vistas las Pirámides o haces una excursión en camello. ¡Ojo!, el sol en verano es de justicia. VER >>

>>>>ANGEL. MADRID:

La verdad es que os queremos dar las gracias porque el viaje ha estado muy bien organizado, no hemos tenido ni un solo problema con la Agencia Receptiva en Egipto, han sido super puntuales, nos han ayudado en los aeropuertos y han sido muy profesionales en las excursiones, la verdad es que mejor imposible. VER >>

>>>>CARLOS. MADRID:

Nada más llegar a la recepción del hotel, que se encuentra más alta que la playa, lo primero que recuerdo es agua turquesa y cometas en el agua, parecía que acabábamos de llegar a Punta Cana. VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR