BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

LOS LEGENDARIOS VIENTOS DE RAS SUDR

RAS SUDR OFRECE UNO DE LOS MEJORES RANGOS DE VIENTO Y CONSISTENCIA DE EGIPTO

 

RAS SUDR 

  

La ciudad de Rad Sudr (a 200 km del aeropuerto del Cairo y a 60 km de Suez) situado en la parte oeste de la Península del Sinaí, se ha convertido en los últimos años en un famoso destino para los clientes de kite y windsurf: gran lago de arena, con legendarios vientos cross shore y todo el esplendor del sol. 

  

 

  

CLIMA 

  

Ambiente: Soleado todo el año con aire seco y temperaturas superiores a 38º en verano y 20º en invierno. 

  

Agua: El mar Rojo nunce se enfría, teniendo de media 22º grados en invierno y 27º en verano. 

  

El viento en Ras Sudr es único y muy diferente de otros destinos de surf en Egipto. Los vientos tienen LA humedad de los arroyos naturales escondidos bajo el desierto del Sinaí, se aceleran cuando atraviesan las montañas flanqueando el Canal de Suez. Desde Marzo hasta el final de Noviembre los vientos son constantes de 18 a 25 nudos sin ráfagas. 

  

  

SPOTS 

  

La bahía en la que se encuentra nuestro Kite Center ofrece 10 km2 sin marea. Las aguas poco profundas se estienden hasta los 2 km, ofreciendo a los windsurfers y kitesurfers espacio suficiente para poder disfrutar sin chocar con otras personas que estén nevegando. Este lugar nunca se llena, incluso en los días de más afluencia o temporada alta. 

 

Para los principiantes, la poca profundidad de la bahia y una barrera de arena enfrente del centro ofrecen un lugar seguro para los primeros intentos, mientras que la gran bahía plana es perfecta para las grandes ráfagas de viento. 

 

Ras Sudr ofrece algunos de los mejores rangos de viento y consistencia de Egipto. 

 

 

 

 

Si quieres más espacio para navegar, los expertos podrán disfrutar al acabar la laguna, de aguas más profundas con pequeñas olas. Disfurarás de unas impresionantes vistas por un lado del Monte Sinai y por el otro de las montañas de Egipto, que harán de tu día en el agua una experiencia para recordar. 

 

Nuestro kitecenter combina estas condiciones con un toque personal que hará a nuestros clientes repetir. 

DESDE
999
7 NOCHES

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>VANESSA. MADRID:

Mi experiencia en Ras Sudr ...podríamos describirlo como el paraíso del Kite en mi caso..estuve del 10-17 navegando cada día con 20-25 nudos diarios... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR