BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

HOTELES >>

HOTEL COMPLEJO PARADISE

 


A 7 km al sur de la ciudad de Ras Sudr. El complejo hotelero ofrece una buena calidad en habitaciones y suites en un entorno muy tranquilo. 

  

El Hotel Paradise es un nuevo complejo en la poco poblada costa del Mar Rojo, a 200 km. al sur de El Cairo. El hotel dispone de habitaciones y suites de gran calidad para los clientes, así como un patio ajardinado muy agradable. 

  

El hotel se encuentra a muy pocos metros de nuestro kite/winsurf center. 

  

Habitaciones 

  

Todas las habitaciones son tipo suite y cuentan con aire acondicionado, tv satélite, teléfono y mini bar. 

  

Equipamiento y servicios 

  

Dispone de un patio ajardinado en el centro muy acogedor y agradable. Piscina grande muy cerca de la playa, pistas de tenis, billar, Bar y restaurante en la playa, media pensión. Dispone de villas, chalets y apartamentos en la playa, diseñados para la comodidad máxima y la intimidad. Los apartamentos incluyen sala de estar y cocina americana, además de dormitorios y cuartos de baño totalmente equipados. 

  

Los Apartamentos de playa son una gran opción situados a sólo unos metros del kite/windsurf center. Disponen de 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con 2 camas), sala de estar, cocina americana y cuarto de baño completo. Cuentan con tv/dvd, balcón privado y una terraza en la parte de arriba con barbacoa. 

  

Las villas tienen 3 dormitorios, sala de estar, cocina americana equipada y aire acondicionado 

  

Los chalets tienen 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con 2 camas), sala de estar, pequeña cocina y aire acondicionado. 

>>

EGIPTO:

RAS SUDR

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>VANESSA. MADRID:

Mi experiencia en Ras Sudr ...podríamos describirlo como el paraíso del Kite en mi caso..estuve del 10-17 navegando cada día con 20-25 nudos diarios... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR