BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

LOS LEGENDARIOS VIENTOS DE RAS SUDR

 

KITESURF 

 

Clases/Cursos 

 

Escuela reconocida por IKO. Cursos para principiantes, intermedios y freestylers. 

 

Nuestros paquetes de kitesurf están diseñados para todo el mundo y para hacer que mejores. Desde principiante hasta experto, nuestro equipo internacional, acreditado por IKO ofrecen los mejores paquetes que se adaptan a todas las necesidades. Aprende a tu ritmo en una aera completamene segura y equipada 

 

Las clases están disponibles en Ingles, frances, aleman, español y árabe con un máximo de 4 alumnos por instructor. A todos los alumnos se les da chaleco de seguridad, casco y arnés. Todos los equipos son nuevos, de fácil montaje y se revisan continuamente. 

 

Al finalizar cada curso los alumnos recibirán la tarjeta IKO que certificará su nivel. Esta tarjeta se podrá utilizar en cualquier centro IKO del mundo. 

 

Alquiler 

 

Nuestros equipos para alquilar se renuevan y actualizan cada año. Disponemos de una completa tienda con todo el material de kitesurf 

 

Disponemos de una gran variedad de cometas Cabrinha, tablas Nobile así como todo lo necesario para los principiantes, cascos, chalecos salvavidas, etc. 

 

Observación: Sólo alquilaremos cometas y tablas o las dos cosas juntas a personas con el certificado IKO nivel 3 

 

Material de kite disponible 

 

En el Kite Center Ras Sudr disponen del más actualizado equipo cada año. Nuestra selección para el 2009 es la siguiente: 

 

Cometas: Cabrinha: Modelo 2009 con el sistema de depower IDS, para alquiler y cursos.. 

 

Tablas: Nobile con el famoso modelo 555 y la Cabrinha: “Modelo Prodigy” para los cursos y “Caliber” y “Custom” para alquiler (freestyle) 

 

Servicio de almacenaje 

 

Disponible, donde podrás endulzar todo el material (ver nuestro paquete para los freekiters): cualquier freekite que quiera navegar en el paraíso tiene que contratar el pack que incluye: servicio de asistencia para cometas, rescate y acceso a la playa. 

DESDE
999
7 NOCHES

>>

EGIPTO:

RAS SUDR

   

OPINIONES / DIARIO DE VIAJES

>>>>VANESSA. MADRID:

Mi experiencia en Ras Sudr ...podríamos describirlo como el paraíso del Kite en mi caso..estuve del 10-17 navegando cada día con 20-25 nudos diarios... VER >>

 
RESERVAR >> COMPARTIR