BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

2 SEMANAS, JULIO Y AGOSTO 2015!!!!! DISFRUTA DE UN KITETRIP DIFERENTE, CONOCE EL MAR ROJO EN UN YATE DE 36 M. DE ESLORA Y NAVEGA AL MAXIMO

RODEADO DE INCREIBLES LAGUNAS TURQUESAS, AGUAS PLANAS, ZONAS DE OLAS Y ESPECTACULARES PAISAJES

 

2 semanas, reserva tu plaza: 

 

25 de julio al 1 de agosto 

8 al 15 de agosto 

 

Un safari por el Mar Rojo debería hacerlo todo kite surfer, por lo menos una vez en su vida. 

 

Una experiencia única, imagina que en el hotel de 5* que te hospedas, te transporta a spots perfectos y va en busca de los mejores vientos, abarcando distancias de hasta 200 km para que puedas disfrutar de las más óptimas rachas de viento de todo el Mar Rojo. Imagina desembarcar en islas desiertas con playas salvajes, preparar tu kite y ponerte a navegar en las cristalinas lagunas de arena blanca durante horas hasta que decides volver al barco para comer, descansar, escuchar música o tomar el sol. Dormir en alta mar a la luz de las estrellas, disfrutar de tus compañer@s del safari y navegar en uno de los más bellos mares de todo el mundo. Todo eso y mucho más es un Safari de Kite en el Mar Rojo.  

 

¿Como se desarrolla un safari de kitesurf ? 

 

El puerto de salida de nuestros safaris es desde la ciudad egipcia de Hurghada, capital del Mar Rojo. Nuestro barco tiene amarre en la marina privada del hotel Hilton Plaza Resort, desde allí partiremos hacia el norte a nuestro destino final, el Estrecho de Gubal. En este legendario lugar situado al Sur del canal de Suez y entre la parte continental de Egipto y la península del Sinaí, se generan los mejores vientos para la práctica de kitesurf. Riders de todo el mundo vienen hasta esta zona en busca de la condiciones perfectas para practicar freestyle. Durante 6 días los participantes del safari, podrán surfear en las islas del Estrecho y dependiendo del viento escogeremos los mejores spots. El último día volveremos a la ciudad de Hurghada donde podrán visitar sus bazares, bares, discotecas y restaurantes. 

 

¿Cual es la mejor temporada para viajar al Mar Rojo? 

 

El Mar Rojo es famoso por el viento que azota sus costas constantemente. Con una combinación perfecta entre temperatura del agua y ambiental - siempre acompañado por nuestro preciado amigo el viento, el 62% de los días del año hay FUERZA 4 o superior, pero es en los meses de verano donde el porcentaje se dispara considerablemente. Por el contrario en los meses de invierno y otoño disminuyen las posibilidades de encontrar buen viento. Los meses de primavera tienen por norma general menos días ventosos que en verano, pero cuando llega el viento del Norte, normalmente viene con Fuerzas superior a 5. 

 

Descripción del Barco 

 

Un barco diseñado especialmente para la práctica de deportes acuáticos en el Mar Rojo y con amplias estancias comunes repartidas en sus cuatro cubiertas. Con sus 36 metros de eslora y 8.9 metros de manga este barco ofrece 11 cabinas dobles con camas individuales y 1 cabina con cama king-size, todas ellas equipadas con aire acondicionado, mini bar y baño completo con ducha. Para un total de 22 pasajeros, destacan los amplios espacios abiertos y la zona húmeda y plataforma de acceso, una de las más amplias de todas las flotas, para facilitar y dar comodidad para la entrada y salida del agua de nuestros riders. 

 

Aire acondicionado en todas las zonas comunes del interior del barco, cuenta con sistema de DVD / TV Plasma de 42″ y equipo de sonido en las tres cubiertas principales. Restaurante amplio y luminoso distribuido en cuatro mesas principales con acceso libre al buffet donde se podrá disfrutar de la excelente comida preparada por nuestro Chef. El Bar de la cubierta superior está diseñado para que sea un espacio acogedor donde poder disfrutar de las puestas de sol o la navegación al tiempo que se charla tranquilamente con los compañeros del safari. Dos solariums en la parte superior donde poder relajarse o tomar el sol durante las travesías de camino a los spots. Su casco hidrodinámico permite la mejor relación entre velocidad y estabilidad para asegurar el confort incluso en los cruceros en alta mar. Modernos equipos de navegación y dos motores turbo Caterpillar de 840 caballos cada uno, son algunas de las razones por las que nuestro barco es capaz de recorrer grandes distancias entre puntos de buceo para abarcar todas las zonas de Mar Rojo Egipcio. Dos Zodiacs de apoyo estarán constantemente atetas a nuestros riders, y facilitan el acceso a playas de islas remotas con lagunas cristalinas donde poder sacar mayor partido a nuestro kite. 

 

Datos Técnicos: 

 

Nombre: RDS - Echo II 

Año de Construcción: 2009 

Eslora: 36 metros 

Manga: 8,9 metros 

Motores: 2 x Turbo Caterpillar 850 Cv 

Generadores:  

2 x 100Kw Perkings Diesel Silent 

1 x 60Kw Perkings Diesel Silent 

Navegación y Comunicaciones:  

RSL - Satélite System 

Radar 

Sonda 

GPS Chart Plotter 

DSC Radio VHF 

Hand Help Radio VHF 

Radio SSB 

Agua Dulce: 2 x 8.000 litros + 6.000 litros diarios 

Seguridad: 

2 x Balsas salvavidas capacidad 50 pax 

33 x Chalecos salvavidas 

EPIRB 

Posicionamiento GPS de emergencia 

2 x primeros auxilios especial kit emergency DAN Europe 

 

Alojamiento: 

 

Capacidad de pasajeros: 

22 pasajeros 

1 x cabina king-size - Aire Acondicionado - Baño con ducha ( solicitar presupuesto extra para cabina king-size ) 

10 x cabina doble - Aire Acondicionado - Baño con ducha 

Restauración: 

Buffet libre de comida internacional de gran calidad 

Desayuno - comida - merienda - cena 

Agua, refrescos, té y café libre disposición 

Cubiertas: 4 cubiertas 

Zonas Comunes: 

Salón  

Restaurante 

Terraza & Bar 

Sala de Video - TV Plasma 42" 

2 x Solariums 

 

Actividades no-wind  

 

Sí las condiciones no son las adecuadas, el Mar Rojo ofrece una increíble variedad de actividades que podrás disfrutar haya o no haya viento. Millones de persona visitan estas aguas cada año y el abanico de posibilidades es impresionante, no te preocupes, nosotros nos encargaremos de enseñarte lo mejor del Mar Rojo. 

 

Buceo 

 

Desde hace más de 20 años, el Mar Rojo es uno de los principales puntos de buceo del Mundo. La infraestructura de soporte a este deporte es una de las más grandes del mundo, con más de 900 dive center y 875 barcos de safari de buceo. En el precio del safari está incluido un bautizo de buceo, podrás experimentar gratuitamente el programa " Try Scuba " de la mano de un instructor SSI español. La ingravidez, respirar bajo el agua, compartir un ecosistema nuevo y descubrir la vida marina que está a tu alrededor, es una sensación que no te puedes perder. Barcos hundidos legendarios, arrecifes verticales que se pierden en los abismos, miles de especies y formaciones de coral sorprendentes es lo que guarda el Mar Rojo en su interior. Si lo deseas te puedes inscribir en el curso de iniciación " Open Water Diver SSI " a bordo y conviértete en un buz@ certificado, al tiempo que prácticas kite. 

 

Freedinving 

 

Sientete libre, explora el mundo submarino y lleva a tu cuerpo hasta el límite. El Free diving es eso y mucho más, sin equipos de respiración autónoma, practicando el freediving puedes experimentar la sensación de pertenercer al mundo subacuatico, sin ninguna otra herramienta que tu mascara y aletas. Con las cualidades de temperatura y visibilidad, el Mar Rojo, como en el caso del buceo, es uno de los grandes referentes a nivel mundial. La mayoría de los campeonatos del mundo se celebran en Dahab, ciudad costera del Mar Rojo. A bordo no se realizan cursos de freediving, pero sí te podremos asesorar sobre las técnicas básica en este deporte para que puedas sentir la sensación y profundizar más adelante en este deporte. 

 

Wake 

 

A bordo disponemos de dos potentes Zodiacs fuera borda para poder practicar Wake Board siempre que quieras. Practica tus habilidades en esta especialidad y reta a nuestros experimentados marineros a maniobras más excitantes, seguro que te conseguirán llevar hasta el límite. La combinación no puede ser mejor, sí no hay viento para volar tu kite, quiere decir que no hay olas y por lo tanto nuestra zodiac podrá alcanzar velocidades impresionantes mientras prácticas Wake Board. 

 

Quad safari 

 

Toda la costa egipcia del Mar Rojo es desertica y el Sahara se extiende hasta aquí. Desde Hurghada y Safaga podemos organizar Safaris de Quad por el desierto o en Buggees de cuatro personas cada uno. Recorre el desierto a todo gas, visitando un poblado beduino y disfrutando de los imponentes atardeceres en las montañas. Acompañado por experimentados guias, el recorrido es de unas 6 horas de duración, se recorren aproximadamente 70Km por las dunas y montañas del desierto. De vuelta, podrás descubrir la autentica comida beduina de la zona y montar en el clásico camello :-) ! 

DESDE
1499
7 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR