BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

LAS MEJORES CONDICIONES DE VIENTO AL ABRIGO DE LA MANGA

 

CURSOS FIN DE SEMANA 

 

Debido a las condiciones del Mar Menor las clases dentro del agua hacen que el alumno esté en contacto con el medio desde el primer momento, de esta manera hemos aprendido a enseñar todas las técnicas para conseguir que un alumno navegue, aunque no podemos olvidar que el objetivo de un curso de iniciación es que tengas seguridad y autosuficiencia. 

 

El kitesurfing es un deporte que requiere de cierta seguridad para poder practicarlo, por eso nuestros monitores saben dónde están los spots más adecuados para que aprendas con seguridad y garantía. 

 

La escuela es centro oficial North Kiteboarding y Naish Kiteboarding, con los que mantenemos una estrecha colaboración enfocada a que siempre se diseñen materiales específicos para que tu aprendizaje sea lo más fácil, seguro y rápido posible. 

 

Los cursos que impartimos se estructuran habitualmente en tres partes de alrededor de 2 horas, por lo que se desarrollan a lo largo de 6 horas (en 3 días) aproximadamente. Dependiendo de las condiciones del viento estos aspectos pueden verse alterados. 

 

1ª parte: 

Esta es la parte más básica e importante del curso porque es vuestro primer contacto con el mundo del kitesurfing. Aprender bien las reglas de seguridad es para vosotros una garantía de progresión divertida. En vuestro primer día, aprenderéis la teoría del deporte y directamente nos iremos al agua. 

 

Por parejas aplicaremos lo aprendido en la parte teórica, ventana de vuelo, tracción, primeros reflotes, etc. 

 

2ª parte: 

Aquí empezaremos a controlar la cometa en el agua, a reflotarla cuando se cae y a deslizar solamente con el cuerpo (body drag), intentando mantener rumbos. 

 

3ª parte: 

En esta parte aplicaremos a la tabla todo lo aprendido anteriormente, realizaremos el water start e intentaremos empezar a navegar sobre la tabla. En este punto ya conoceréis todo lo básico y no quedará más que seguir practicando. Tened en cuenta que este curso es de iniciación y lo que pretendemos es que aprendáis a manejaros solos en el agua, a ser autosuficientes y responsables. 

 

A partir de este momento siempre tendréis la posibilidad de seguir aprendiendo con nosotros dando lecciones sueltas, siempre con el apoyo de nuestros monitores y estaremos disponibles para ayudaros y asesoraros en todo lo que podáis necesitar. 

>>

ESPAÑA:

LA MANGA

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR