BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

SPOT EN EL MAR MEDITERRÁNEO, CON ALTA GARANTÍA DE VIENTO Y AGUA PLANA

DUERME EN TIENDAS AFRICANAS DE SAFARI, DE LUJO

 

Limnos, isla situada en la parte norte del Mar Egeo, Grecia. La principal ciudad de la isla es Myrina, también conocida como Kastro (castillo). Con 477 km2 es la octava isla en tamaño de Grecia. La población vive dividida en unos 30 pueblos distribuidos por la isla. 

  

Limnos cuenta con excepcionales playas desérticas. El clima de la isla es principalmente Mediterráneo. 

  

La población vive del pastoreo de las ovejas y del queso que fabrican de las ovejas y de las cabras así como del yougurt. 

  

El entorno 

  

La isla de Limnos es única por los paisajes que la rodean, dunas, lagos de agua natural e increíble flora y fauna. Por supuesto todo esto se puede visitar a pie. A tan solo 15 min. en coche desde el camp podrás visitar la cueva de Philoctetes, el antiguo teatro de Hephaistia, el Santuario de Kaviria o los asentamientos prehistóricos de Poliochni. 

  

Numerosos lugares de interés arqueológico hay en la isla, te recomendamos que alguno de los días de tus vacaciones, los visites. 

  

El spot 

  

Este spot te sorprenderá, según llegues a la playa. Increíbles tiendas de safari africanas en una playa de Grecia y con viento asegurado, mejor combinación imposible. 

  

El Meltemi (viento local) arranca temprano por la mañana y soplará fuerte hasta las 15 horas aproximadamente que aflojará un poco, perfecto para principiantes, sesiones de SUP y otras actividades. 

  

En una playa de agua turquesa encontrarás zona de agua plana, agua ligeramente “choppy” cuando el viento sube y zona de olas, para combinar un spot perfecto. 

  

Si buscas alojamiento básico pero de calidad, podrás elegir las tiendas de Camping, con 2 camas individuales para poder estar cómodamente y de manera práctica. El baño está fuera y es compartido. 

  

Si quieres lujo africano con más espacio, podrás elegir entre las “Standard Safari Tents” con 25 m de tienda y 15 de terraza y capacidad de 1 a 3 personas o “Extra Large Safari Tents” con 42 m de tienda y 15 de terraza y capacidad de hasta 5 personas, la opción ideal para amigos o familias. En ambos casos cuentan con baño privado. 

  

El restaurante ofrece cocina internacional y griega. Limnos es una maravilla en medio del Mar Egeo. 

DESDE
1025
7 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR