BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

DE JUNIO A SEPTIEMBRE, NAVEGA EN EL MEDITERRÁNEO

KITE, WIND Y OLAS EN LIMNOS

 

Durante todo el año se puede venir a Limnos, aunque por supuesto la época favorita de cualquier rider será el verano, pues las temperaturas favorecerán cada día de kite en la isla. 

  

La temporada comienza en junio y acabará en septiembre, cuando el Meltemi comience a soplar con vientos de fuerza 4-6bf N-NE. 

  

Los vientos comienzan a soplar temprano y normalmente aguantan hasta las 15 horas aproximadamente, cuando igual es buen momento para salir con un SUP, aprender para los principiantes o cualquier otra actividad. 

  

El espacio para navegar es amplio y aunque en los momentos de temporada alta puede haber bastantes riders venidos de toda Europa, siempre hay espacio para todos y navegar cómodamente. 

  

Si estás en fase de iniciación o quieres aprender, Keros es una de las mejores playas que encontrarás en el Mediterráneo, pues en una gran parte de la playa el agua te cubrirá por la cintura y podrás progresar rápidamente, además al no haber mareas en el Mediterráneo esto hará que todas las horas de viento puedas estar en el agua con las mismas garantías de seguridad. 

DESDE
1025
7 NOCHES

>>

GRECIA:

LIMNOS

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR