BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

BORACAY ES UN TROZO DE PARAÍSO EN MEDIO DE LAS FILIPINAS. UNA ISLITA DE 10 KM2 QUE OFRECE UNAS CONDICIONES PERFECTAS PARA LA PRÁCTICA DEL KITESURF

PLAYAS DE ARENA BLANCA, SOL, TEMPERATURAS AGRADABLES TODO EL AÑO Y UNA VIDA NOCTURNA ALUCINANTE

 

Boracay es la perla de las Filipinas! El mejor spot de kitesurf de toda Asia! Ven a compartir nuestro paraíso del kitesurf y aprovecha de condiciones ideales para aprender o mejorar tu nivel. Fíjate en las estadísticas de viento en Boracay, no te defraudará, las condiciones son inmejorables equiparables a los mejores spots del mundo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boracay es un trozo de paraíso en medio de las Filipinas. Una islita de 10 km2 que ofrece unas condiciones perfectas para la práctica del kitesurf de un lado, el de barlovento (la playa de Bulabog) y una playa paradisíaca con arena blanca, protegida del viento, del otro el de sotavento (la playa de white beach) a menudo clasificada en el top 10 de las playas las más bonitas del mundo! 

 

Es un destino perfecto para todos... si tus amigos o pareja no hacen kite, pueden aprovechar la isla también sin tener que esperarte en una playa ventosa con arena volando y en la cara, quién no ha vivido esto alguna vez?. 

 

La vida nocturna de Boracay representa también un punto fuerte de la isla porque ofrece mucha diversidad, desde las noches tranquilas escuchando música en vivo hasta las noches muy animadas en uno de los numerosos clubes de white beach! 

La isla ofrece un panel de actividades muy variado como el golf, el buceo, diferentes tipos de excursiones a las islas cercanas, windsurf, paracaídas ascensional, wakeboard, pesca, excursiones en bici, montar a caballo y mucho mas!  

 

No te querrás ir de Boracay!!! 

 

Ven y enamórate de este trozo de paraíso! 

 

 

¿CÓMO LLEGAR A BORACAY? 

 

Boracay está ubicado en el norte de la isla de Panay, en el centro de Filipinas.  

Normalmente las salidas son desde Madrid o Barcelona, y dependiendo de la compañía se hace una escala una escala intermedia, antes de aterrizar en Manila, luego quedará un vuelo corto y en una compañía local que nos llevará hasta el aeropuerto de Caticlán, situado muy cerca de la isla de Boracay. 

 

En Caticlán te estará esperando nuestro receptivo, para salir del aeropuerto, coger el ferry y 10 minutos después estarás en tu alojamiento y mirando al mar para poder empezar a navegar, ganas no te faltarán. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA UBICACIÓN / PLAYA DE BULABOG 

 

Bulabog es una laguna reservada exclusivamente para la práctica del kitesurf y windsurf. Aqui se encuentra nuestro centro de kitesurf. 

 

No tiene pérdida, esto es muy pequeño y es fácil localizar cualquier cosa rápidamente. 

 

 

SPOT 

 

La laguna mide 2600 m de longitud y 700 m de largo. La barrera de coral protege la laguna de las olas. Así te encontrarás en un spot muy seguro. 

 

Para los kiter avanzados, tenemos unas olitas para surfear en el arrecife! No hay bañistas ni barcos en la laguna, lo que todos soñamos siempre. 

 

Las aguas poco profundas de la laguna ofrecen condiciones ideales para los cursos de kite, aprender, mejorar nivel, etc., 

 

Desde octubre hasta abril el viento sopla de manera constante side onshore sobre la playa de Bulabog entre 15 y 30 nudos, aunque todos los meses son muy buenos, realmente donde encontraremos casi el 100% de días de viento va de diciembre a febrero. 

 

Desde abril hasta septiembre, el viento sopla sobre la playa de White beach pero con menos constancia. 

DESDE
1695
10 NOCHES
DESDE
1835
15 NOCHES
 
RESERVAR >> COMPARTIR