BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

APRENDIZAJE RÁPIDO, CON LA MÁXIMA DIVERSIÓN POSIBLE Y CON TOTAL SEGURIDAD. LAS CLASES ESTÁN IMPARTIDAS POR INSTRUCTORES CON EXPERIENCIA, RESPETANDO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD IKO

 

 

 

 

Bienvenido en nuestra escuela de kite en Boracay! 

 

Nuestra escuela es la primera escuela de kite que se registró en Filipinas. Hace ya 7 años que hacemos lo máximo para transmitirte nuestra pasión. Deseamos cultivar un espíritu del kitesurf en nuestra escuela y que aprendas al máximo pasando unos momentos inmejorables! 

 

Nuestros instructores son todos IKO con la experiencia necesaria para asegurar una enseñanza de máxima calidad. Para todos los cursos usamos el material de ultima generación de F-one y lo cambiamos con mucha frecuencia para garantizar que aprenderás en condiciones óptimas y con el mejor material del mercado. 

 

Boracay es un lugar paradisíaco para aprender el kitesurf ! Deseamos darte el mejor servicio posible para que pases un momento excelente con nosotros y que cuando acabe tu curso puedas estar navegando. 

 

Nos vemos en el agua ! 

 

Servicios:  

Compresor para hinchar tu cometa.   
Personal en la playa para subir y bajas la cometa, te ayudarán en todo momento.   
Tienda con equipos nuevos y pequeño taller   
Alquiler de material F-One y tablas Crazyfly de 2011 Trips de kite, camps, clínics, downwinds   
Formación de instructores IKO   
Bar y restaurante   
Almacenaje de vuestro equipo    
Reparaciones de cometas y tablas.   

 

 

Cursos kitesurf 

 

Objetivo 

 

Aprendizaje rápido, con la máxima diversión posible y con total seguridad. Las clases están impartidas por instructores con experiencia, respetando los estándares de calidad IKO 

En el centro, tenemos a 3 instructores que hablan español. Los cursos serán de un máximo de 4 alumnos por instructor. 

 

Curso de iniciación 

 

Es una buena introducción para comprobar si el kitesurf te gusta. Aprenderás lo básico sobre la ventana de viento y como manejar la cometa con ejercicios simples. Si luego reservas un curso para principiantes, el curso de iniciación te saldrá gratis, así podrás probar sin hacer grandes desembolsos. 

 

Curso de 1 día (IKO nivel 1) 

 

La primera etapa para los principiantes. Los alumnos aprenderán lo básico sobre el kitesurfing Preparación de la cometa, barra y líneas; Teoría sobre la ventana de viento, zona de potencia y turbulencias; Pilotaje de una cometa de 2 líneas; Relanzar la cometa; Body-drag, etc., elementos de seguridad.  

Al final de este curso, tendrás el nivel necesario para controlar la cometa tu solo/a y con seguridad y poder hacer body-drag. 

Si luego reservas un curso para principiantes, el curso de 1 día te saldrá gratis.  

 

Curso Principiante (IKO nivel 1 y 2) 

 

La opción la más popular para los principiantes. Los alumnos aprenderán lo básico sobre el kitesurfing con un instructor IKO. 

 

Preparación de la cometa, barra y líneas; Teoría sobre la ventana de viento, zona de potencia y turbulencias; Pilotaje de una cometa de 2 líneas; Relanzar la cometa; Body-drag en todas direcciones; Elementos de seguridad, y sobre todo la parte la más interesante... navegar con la tabla!! 

 

Al final de este curso, deberás poder navegar de un lado o de los dos! Así serás un kiter independiente y podrás seguir aprendiendo por ti mismo o seguir con un curso avanzado si deseas seguir cogiendo técnica y aprender más rápido. 

 

Curso avanzado (IKO nivel 3) 

 

Uno de nuestros profesores te guiará paso a paso y te enseñara a navegar upwind, cambiar de sentido (girar) y también hacer tus primeros saltos! 

Perfecto para los que saben navegar pero no upwind o los que quieren aprender a saltar. 

En clase particular. 

 

Curso Crossover 

 

Para los kiters que ya han seguido una formación pero que no tienen licencia IKO. Material incluido. Al final de este curso, recibirás la licencia IKO. 

 

Clase particular 

 

Para una progresión muy rápida, elige las clases particulares. Tu instructor IKO será un profesor que te guiará paso a paso durante un curso muy personalizado. 

DESDE
1695
10 NOCHES
DESDE
1835
15 NOCHES

>>

FILIPINAS:

BORACAY

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR