BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

KITESURF >>

DESTINO IDEAL PARA PRACTICAR SURF Y KITESURF

 

KITESURF 

 

(7 DIAS / 6 NOCHES) 

 

1) Recojo del aeropuerto u hotel para partir al sur (Paracas). Paracas es una hermosa bahía sin olas donde se practica Kite surf, wind surf y todo tipo de deportes de vela, esta muy cerca de una zona reservada por la importancia de su fauna donde hay Pariguanas (flamencos), Lobos de mar, etc. 

 

Hacer kite si hay tiempo y descansar en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

(Si el vuelo llegara por la noche se dormirá en lima y saldremos temprano a Paracas). 

 

2) Por la mañana conocer el lugar y a las 11 / 12 hacer kite en Paracas. Almorzar en Paracas y hacer kite por la tarde. Dormir en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

3) Por la mañana hacer un paseo en lancha rápida a las Islas Ballestas donde veremos animales marinos en su hábitat natural, dentro de la Reserva Natural de Paracas, pasando por el famoso candelabro. La abundante vida que existe en la bahía de Paracas y las islas se hace posible gracias a las corrientes frías de Humbolt, donde es posible ver animales como el pingüino del Humbolt, que vive en las costas desérticas de Perú y Chile, lobos marinos, aves entre pelícano, cóndor, piqueros, flamencos, etc. En la Reserva no se permite el desembarco de los turistas en éstas islas, para no molestar a los animales que allí viven, pero las lanchas se acercan lo suficiente para que puedan disfrutar de la belleza de estos animales. Regreso a las 10 a Paracas y a las 11 / 12 hacer kite en Paracas o Playón. Almorzar en Paracas o en Playón (Picnic) y hacer kite por la tarde. 

Dormir en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

4) Por la mañana nos trasladaremos a la playa de Laguna Grande, conocer el lugar y a las 11 / 12 hacer kite en Laguna Grande. Almorzar en Laguna Grande y hacer kite por la tarde. Regreso a Paracas. Dormir en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

5) Por la mañana nos trasladaremos a hacer una paseo por la dunas de Paracas en arenero hacia un Oasis y a hacer Sandboard. A las 11 / 12 hacer kite en Paracas. Almorzar en Paracas y hacer kite por la tarde. Dormir en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

6) Por la mañana descanso y a las 11 / 12 hacer kite en Paracas, Playón o Laguna Grande. Almorzar y hacer kite por la tarde. Regreso a Paracas. Dormir en el hotel, casa o bungalow en Paracas. 

 

7) Por la mañana descanso y a las 11 / 12 hacer kite en Paracas, regresar a Lima (Este día depende del horario de partida a su país. (Si el vuelo es por la mañana es mejor regresar el día anterior y dormir en Lima). 

 

 

ACTIVIDADES EN RUTA 

 

CITY TOUR LIMA 

 

CITY TOUR DIURNO O NOCTURNO 

 

CIRCUÍTO MAGICO DEL AGUA 

 

VISITA A LA HUACA PUCLLANA O HUACA HUALLAMARCA 

 

Incluye 

 

Camioneta privada todos los días para movilizarnos a donde estén mejores las olas con MP3. 
Hospedaje en hoteles y hostales con desayuno todos los días. 
Todos los almuerzos 
Chofer. 
Surf Guide, surfer, fotógrafo (incluye todas las fotografías del viaje). 
Todo el combustible para la camioneta. 
Todos los peajes. (pago por uso de carreteras). 
Datos completos de la ruta. 
Surfing todo el día hasta que te den los brazos. 
Las olas más largas del mundo. 
Rica cultura Inca y Pre- Inca en toda la costa peruana. (las visitas son opcionales, sin coste pero dependiendo de las disponibilidad de tiempo durante el circuito). 
Una aventura gastronómica espectacular. 

 

 

No incluye 

 

Comidas (cenas). 
Bebidas (fuera del desayuno y almuerzo). 
Bebidas Alcohólicas. 
DESDE
1679
12 NOCHES

>>

PERÚ:

PARACAS

   
 
RESERVAR >> COMPARTIR