BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

Creo que no podríamos haber empezado mejor nuestro matrimonio

Navegar tantos metros a dentro con el agua turquesa es una experiencia mágica

>>>>GEORGINA. BARCELONA/

OCTUBRE 2016

MADAGASCAR:
MADAGASCAR

Nuestro viaje de novios a Madagascar!

La palabra para describir nuestro viaje a Madagascar es increíble o inmejorable o mejor PERFECTO.

Contactamos con Eduardo de Viajes Kite surf porque nos casábamos y queríamos que el viaje de novios fuese una mezcla entre turismo en un sitio espectacular y mucho kite surf. Eduardo nos recomendó Madagascar y suerte que le hicimos caso.

Al salir del aeropuerto de Ananatarivo en Madagascar ya teníamos un taxista que nos esperaba con los papeles de todas las reservas en todos los hoteles y los vuelos internos. Nos llevó al hotel a la capital, Masion des Cotonniers. Hotel muy acogedor, limpio, comida muy buena y gente estupenda.

El mismo taxista nos llevó al aeropuerto al día siguiente para coger el vuelo hasta Diego Suarez, nos acompañó hasta que embarcamos ya que tuvimos un pequeño problema con el peso de las maletas y él nos ayudó con la traducción del francés al inglés, tuvimos que pagar por el exceso de peso pero por el resto todo perfecto.

Al salir del aeropuerto de Diego ya teníamos un taxista y un guía que nos llevaron al hotel Diego Suarez. Hotel con unas vistas espectaculares, bunglows muy bonitos, limpios y gente muy acogedora y simpática y comida muy muy buena y postres espectaculares. En este hotel celebramos mi cumpleaños y tuvieron el detalle de hacerme un pastel de cumple, un amor de gente. El mismo taxista y guía que nos vinieron a buscar al aeropuerto nos llevaron los dos días siguientes a las excursiones a Montaña de Ambar, Tsingy Rojos y al parque de Ankarana los dos días siguientes, los dos estuvieron 100% volcados a que nos gustara todo y que estuviéramos ajusto. Un 10 para los dos.

En cuanto llegamos al Hotel Diego Suarez después de la última excursión ya nos dijo que la agencia los había llamado y que al día siguiente un taxista nos vendría buscar a las 9 de la mañana. A las 9 un taxista nos vino a buscar para llevarnos al hotel Royal Sakalava. Llegamos al hotel y alucinamos de la situación del hotel, podíamos navegar justo delante. Teníamos 4 días para navegar en la Bahía de Sakalava que es como una piscina natural turquesa, unas vistas increíbles y un viento muy fuerte, aunque un poco racheado navegamos súper bien, incluso tuvimos que alquilar una cometa de 5 metros. En resumen, hotel con situación espectacular, gente muy simpática y comida genial.

Después nos vino a buscar un taxista que nos llevó a buscar un barco para dirigirnos al mágico hotel Les Paillotes de Babaomby. Bungalows a primera línea de mar, vistas espectaculares, hotel muy limpio, gente encantadora y comida espectacular. Comíamos el pescado recién pescado. Aquí el viento aflojo un poco y solo un día no pudimos navegar, pero el resto de los días era un viento constante y perfecto, navegar tantos metros a dentro con el agua turquesa es una experiencia mágica, genial, inmejorable. Hicimos un downwind a la piscina del mar Esmeralda, excursión 200% recomendable, mágico.

En resumen, muchas gracias Viajes Kitesurf por la genial elección de hoteles, de gente, de comida, de sitios a visitar, de sitios donde navegar, por todo. Nuestro viaje de novios ha sido mejor de lo podíamos esperar, ha sido perfecto.

MADAGASCAR:

MADAGASCAR

VER DESTINO >> COMPARTIR

Nos encanto el viaje, disfrutamos muchísimo

Conseguimos aprender bastante

>>>>MARTA. MADRID/

MARZO 2016

MARRUECOS

Bueno, solo queria decirte que nos encanto el viaje, disfrutamos muchísimo. El hotel es genial, la comida muy buena y lo mejor la gente de alli, nos toco un profesor que era muy bueno y muy buena gente, majisimo, y a pesar del idioma le entendiamos bastante bien y conseguimos aprender bastante, por suerte solo el primer dia no tuvimos viento, los demas dias genial

La verdad es que seguro que volveremos en algun momento, muchas gracias por aconsejarnos Dakhla, y si no es alli a algun otros sitio que tengo echado el ojo.

Gracias por todo, Marta.

VER DESTINO >> COMPARTIR

El viaje ha sido fantástico

Totalmente recomendable

>>>>MANOLO. ALMERIA/

OCTUBRE 2015

EL GOUNA:
EGIPTO

El viaje ha sido fantástico, el hotel, la gente del mismo, asi como la ubicación espectacular, totalmente recomendable para un viaje de algo mas que sólo kitesurf. Hemos buceado, y visitado la ciudad.

EL GOUNA:

EGIPTO

Increible experiencia

Sitio espectacular de dunas blancas y gente de buen rollo

>>>>LAURA. MADRID/

SEPTIEMBRE 2015

MARRUECOS

"Increible experiencia en este sitio espectacular de dunas blancas y gente de buen rollo, repetimos seguro!! Thx a Edu de viajes kitesurf que nos animó y no decepcionaron las espectativas!"

VER DESTINO >> COMPARTIR

No me imaginaba lo bonito que es el spot y perfecto para empezar

Repetiremos seguro!!!

>>>>JAVIER. MADRID/

SEPTIEMBRE 2015

MARRUECOS

"Lo hemos pasado genial, la experiencia ha sido increible, no me imaginaba lo bonito que es el spot y perfecto para empezar, mejorar y hacer un intensivo de kite!!! La gente y el trato ha sido de lo mejor!! Repetiremos seguro!!!"