BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

MILES DE SPOTS PARA NAVEGAR

TENÍAMOS UN CUARTO PARA GUARDAR NUESTRO MATERIAL DE KITE SIN COSTE ALGUNO Y PODÍAMOS ENDULZAR EN EL JARDÍN Y PEGARNOS UN BAÑO EN LA PISCINA



>>>>CHENTE Y REBEKA. CADIZ/

DICIEMBRE 2012

CUMBUCO:
BRASIL

Hemos estado 20 días en Cumbuco, para la gente que no conozca el sitio os diré que volveremos a repetir, fue un gran viaje y todo salió perfecto. 

  

La posada en la estuvimos fue Meeting Point, de ella solo podemos decir cosas buenas, la habitación grande con nuestra terraza privada, todos los días nos hacían la habitación, los desayunos para nosotros estuvieron muy bien, bastante completos y no faltaba de nada.  

  

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Teníamos un cuarto para guardar nuestro material de kite sin coste ninguno y podíamos endulzar en el jardín y pegarnos un baño en su piscina, sin duda alguna, recomendamos la posada Meeting Point por su alojamiento por sus instalaciones por su gente que se han portado super bien y nos hicieron la estancia alli de lo más agradable y su ubicación a 2 minutos andando del centro. 

 

Sobre el tema de los spot para navegar tienes miles de sitios, a dos minutos de la posada tienes la playa, allí se navega con agua plana y con olas dependiendo de la marea. A unos 30 minutos en buggy por la playa podemos navegar en una de las lagunas más famosas de la zona lagoa Cauipe, o si prefieres puedes ir navegando hasta ella y vuelves en bugy, el precio hay que negociarlo ya sabéis no dudéis en regatear, pero nosotros conseguimos ida y vuelta en bugy por 40 reales.  

  

Otro spot cerca de la posada es otra laguna a donde se puede llegar en autobús se coge en la calle principal y cuesta 2 reales y te deja al lado de la lagoa.  

  

Sobre qué hacer en Cumbuco cuando cae el viento, pues dar una vuelta por sus calles visitar alguna de sus tiendas y cenar en alguno de sus diversos lugares, desde una pizza hasta una buena langosta o un buen pescado, por que hay gran diversidad de locales. 

  

Otra cosa aconsejable es visitar otros spots de la zona como Paracuru, Jeri, Lagoinha, inluyendo Cumbuco sitios paradisíacos y perfectos para hacer kite, viento constante, temperatura del agua buenísima y kilómetros de playas. 

  

Y por ultimo agradecer a Viajeskitesurf toda la atención prestada para con nosotros, resolviendonos todas las cuestiones, todo perfecto. 

  

 

>>

CUMBUCO:

BRASIL

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

PUDIMOS NAVEGAR TODOS LOS DÍAS, SIN NEOPRENO, NI FRÍO, LA MAYORÍA DE LAS VECES USAMOS 9M (IGOR) Y 7M (YO)

EL VIAJE FUE GENIAL, TODO SALIÓ PERFECTO.



>>>>AMAIA E IGOR. GUIPUZCOA/

DICIEMBRE 2011

CUMBUCO:
BRASIL

El viaje fue genial, todo salió perfecto.  

  

Los vuelos fueron bien (a la ida no nos pusieros sentados juntos, aunque pudimos cambiar tras el embarque y para la vuelta hicimos el checkin on line y pudimos reservar el sitio para volver juntos). 

  

En cuanto al equipaje, a la ida no pagamos nada, pero a la vuelta tuvimos que pagar si o si, estan muy estrictos con el material deportivo. Aunque lo llevamos en una caja de cartón, dijimos que era un cuadro y discutimos... lo pasaron por el escaner y lo pudieron ver. Nos pusieron exceso de equipaje, aunque llevábamos 2 bultos por pasajero. Hemos visto que, si el bulto hubiera sido un cuadro de verdad, no lo tendriamos que pagar. Entonces, el problema no es la fragilidad ni el tamaño...  

  

En cuanto a la Pousada Meeting Point, fue de maravilla. Emilio y Laura encantadores, muy buena gente y dispuestos para todo. Coincidió que pudimos ir con ellos a Taiba y Paracuru y lo agradecimos un montón. Con los locales tambien muy bien, muy atentos. Las habitaciones limpias, amplias y con todo lo necesario, el desayuno abundante y muy rico, cabinas para guardar el material (sino, la habitación estaría llena de arena) y ducha para endulzarlo y el jardin con piscina muy acogedor. La pousada totalmente recomendable. 

  

El taxi tambien puntual, aunque la conducción general de Brasil es bastante temeraria... nos llevo muy bien. Es una gran ventaja que el transporte estuviera incluido en el precio, cuando llegas después de un viaje largo a un pais con otra moneda, se agradece no tener que andar cambiando dinero nada más llegar. 

  

Pudimos navegar todos los días,sin neopreno, ni frío... la mayoría de las veces usamos 9m (Igor) y 7m (yo), aunque hubo alguno que usamos 11m y 9m, y sólo 1 día Igor tuvo que navegar con 7m y yo quedarme mirando... (en Taiba). 

  

Como ves, ninguna pega, que más se puede pedir? Nos lo pasamos genial. 

  

Ahora de vueta a currar, frio y agua para variar en el Pais Vasco... 

  

Gracias por todo, un saludo,  

Amaia e Igor 

>>

CUMBUCO:

BRASIL

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

LO RECOMIENDO A PAREJAS, AUNQUE UNO DE LOS DOS NO SE ATREVA CON EL KITE.

AUNQUE NO PRACTIQUÉ KITE NO ME HE ABURRIDO EN NINGÚN MOMENTO. RELAX, DESCANSO, CONOCES GENTE, SOBRETODO MUCHOS ESPAÑOLES, Y DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO DEL KITESURF.



>>>>YLENIA. BARCELONA/

SEPTIEMBRE 2010

CUMBUCO:
BRASIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya hemos vuelto de Brasil, solo daros las gracias por todo y explicaros que todo ha ido perfecto.La Pousada recomendada por vosotros es increíble, nos ha encantado, realmente es muy acogedora y nos hemos sentido como en casa. Nos han asesorado y ayudado en todo, seguro volveremos. 

 

A pesar que es un destino sobretodo para disfrutar del kite, yo que finalmente no lo practiqué igualmente me lo he pasado muy bien. Se puede recomendar a parejas, aunque uno de los dos no se atreva con el kite. Nosotros fuimos cada día a una laguna para que Jose, mi pareja, lo practicara y yo no me he aburrido en ningún momento, relax, descanso, conoces gente, sobretodo muchos españoles, y disfruta del espectáculo de los que practican este deporte. 

 

Por cierto, cuando fuimos para Brasil no nos hicieron pagar por facturar el material de kite pero a la vuelta, en Fortaleza, si tuvimos que pagar 75 euros. Por lo que veo es aleatorio o quizás tuvimos suerte en Barcelona con la persona que nos atendió. 

 

No dudaremos en contactar con vosotros para nuestro próximo viaje. 

>>

CUMBUCO:

BRASIL

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

AGUA PLANA, SOLETE Y GENTE MUY MAJA, TANTO ANFITRIONES COMO COMPAÑEROS.

PARA ESTAR TODO EL DÍA EN EL AGUA O EN LA CABAÑA DEL KITECLUB.



>>>>ALBERTO. VIGO/

SEPTIEMBRE 2010

CUMBUCO:
BRASIL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agua plana, solete y gente muy maja, tanto anfitriones como compañeros. Para estar todo el día en el agua o en la cabaña del kiteclub. Te lo ponen todo muy fácil para que no te tengas que preocupar por nada, y a mí me lo organizaron en tiempo récord. 

>>

CUMBUCO:

BRASIL

 
VER DESTINO >> COMPARTIR