BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

EL HOTEL PONTAO ES SENCILLO PERO ESTÁ MUY BIEN SITUADO EN EL PUEBLO

VIENTO ASEGURADO Y MARCHITA POR LA NOCHE



>>>>MARÍA. SEVILLA/

MAYO 2012

SAL:
CABO VERDE

Que buen spot, hemos disfrutado mucho en la zona de Kite Beach, hemos mejorado la tira aquí, pues estábamos empezando con el pincho. 

  

Por la noche muy buena marchita para salir a tomar algo pronto, dar una vuelta por el pueblo, etc. Totalmente seguro aún yendo 2 amigas solas, no hay ningún problema en la isla de seguridad. 

  

El Hotel Pontao es muy sencillo, pero ya nos lo imaginábamos. Está en el centro del pueblo y a pocos minutos andando de la playa de Santa María. 

  

Spot muy recomendable por garantía de viento. 

>>

SAL:

CABO VERDE

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

INCREÍBLE SPOT DE OLAS, PIENSO VOLVER.

EL HOTEL SENCILLITO PERO EN LA MISMA PLAYA.



>>>>LUCAS. LA CORUÑA/

FEBRERO 2012

SAL:
CABO VERDE

Muy buen viaje, hemos pasado una semana en Cabo Verde y todo nos ha gustado. 

  

Hemos estado en el Hotel Belorizonte y aunque es un 4* es un 4* caboverdiano, así que muy flojito, pero realmente nos pasábamos todo el día en el agua y nos ha importado bastante poco. Los desayunos son muy malos pero cumplen. Para comer o cenar nos íbamos a cualquier sitio y es barato y está bueno. 

  

Para navegar inmejorable, la playa de Santa María está al lado del hotel, salía descalzo de la habitación, pero ojo esta playa es totalmente off shore por lo que no es el mejor sitio si no sabes hacer upwind. Agua plana. Al fondo a la derecha la zona de olas, perfecta, disfrutona al máximo. Es la zona de Ponta Preta. 

  

Por otro lado estaba la playa de Kite Beach en la que no hay nada de hoteles, ni locales n i nada, sólo un mini chiringuito que te ofrece sandwiches y bebida, para llegar allí siempre en taxi y pagas unos 7 € por trayecto. Esta playa el viento es on shore y tiene bastantes olitas, no es mal sitio para aprender aunque no el mejor. 

  

Hemos navegado con 11 mt. casi todos los días y en la compañía aérea no nos pusieron ninguna pega. 

>>

SAL:

CABO VERDE

 
VER DESTINO >> COMPARTIR