BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. EL RESTO DE DÍAS NAVEGAMOS A MUERTE.

REPETIMOS SEGURO!!!!



>>>>JOAQUÍN. MADRID/

AGOSTO 2014

SOMA BAY:
EGIPTO

Todo fue genial. Pese a que tuvimos que pagar 55 € por trayecto por las cometas. El hotel era extraordinario. Nos dieron la habitación delante del spot de kite. Los dos primeros días no hizo suficiente viento y buceamos con botella. Una experiencia increíble. El resto de días navegamos a muerte. Los cursos pese a ser un poco caros, son muy buenos ya que los instructores son gente muy experimentada. Incluso había uno que estaba en el circuito profesional! En cuanto sube la marea puedes estar haciendo kite todo el día, ya que el viento es muy constante y asequible para principiantes y gente de nivel intermedio como nosotros. La comida del hotel estaba bastante rica y había mucha variedad. Además los restaurantes a la carta del hotel no son excesivamente caros, y la comida está muy rica. REPETIMOS SEGURO!!! 

  

 

>>

SOMA BAY:

EGIPTO

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

EL SPOT DEL HOTEL THE BREAKERS ES MUY BUENO

ES UN LUGAR DEL QUE SIEMPRE HABÍA OÍDO HABLAR



>>>>GISELA PULIDO. CÁDIZ/

SEPTIEMBRE 2012

SOMA BAY:
EGIPTO

Este mes de septiembre he estado en Egipto, concretamente en Hurghada. Es un lugar del que siempre había oído hablar por sus magníficas condiciones para practicar kitesurf, sus espectaculares playas y su buena atmósfera.  

  

Gracias a viajeskitesurf.com he tenido la oportunidad de conocerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo. El spot del hotel The Breakers es muy bueno. Agua totalmente plana y viento de entre 15 a 25 nudos. Perfecto para hacer freestyle y entrenar nuevas maniobras. También se pueden hacer otras actividades como buceo o wakeboard.  

  

Quiero aprovechar y felicitar a la agencia por su gran trabajo, todo ha estado muy bien organizado.  

  

Os lo recomiendo a todos porque lo vais a pasar muy bien allí. ¡Un abrazo! 

  

 

>>

SOMA BAY:

EGIPTO

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

PUEDES NAVEGAR DURANTE HORAS PRÁCTICAMENTE SOLO

EL VIENTO ENTRA CONSTANTE Y ES BASTANTE CONSTANTE



>>>>MARIA. MADRID/

AGOSTO 2012

SOMA BAY:
EGIPTO

Después de nuestro viaje por Egipto investigando los spots el que más nos ha gustado es el de Soma Bay, el club Mistral, está situado en el extremo de la bahia de Soma, el viento entra con fuerza y es bastante constante, el agua es plana de un azul turquesa que impresiona!!!!!!.  

  

  

 

  

  

Puedes navegar durante horas prácticamente sólo, y eso que fuimos en agosto que en teoría es cuando más gente hay. La gente del spot es realmente simpática y te ayudan y asesoran en todo momento, además hay barca de rescate ya que el viento es de tierra, en definitiva tienes todo lo que necesitas. 

  

Una vez más te damos las gracias por el viaje, todo ha ido fenomenal, no hemos tenido ni un solo problema, estaba muy bien organizado!!!!!! 

  

  

>>

SOMA BAY:

EGIPTO

 
VER DESTINO >> COMPARTIR