BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

Nos encanto el viaje, disfrutamos muchísimo

Conseguimos aprender bastante

>>>>MARTA. MADRID/

MARZO 2016

MARRUECOS

Bueno, solo queria decirte que nos encanto el viaje, disfrutamos muchísimo. El hotel es genial, la comida muy buena y lo mejor la gente de alli, nos toco un profesor que era muy bueno y muy buena gente, majisimo, y a pesar del idioma le entendiamos bastante bien y conseguimos aprender bastante, por suerte solo el primer dia no tuvimos viento, los demas dias genial

La verdad es que seguro que volveremos en algun momento, muchas gracias por aconsejarnos Dakhla, y si no es alli a algun otros sitio que tengo echado el ojo.

Gracias por todo, Marta.

Increible experiencia

Sitio espectacular de dunas blancas y gente de buen rollo

>>>>LAURA. MADRID/

SEPTIEMBRE 2015

MARRUECOS

"Increible experiencia en este sitio espectacular de dunas blancas y gente de buen rollo, repetimos seguro!! Thx a Edu de viajes kitesurf que nos animó y no decepcionaron las espectativas!"

VER DESTINO >> COMPARTIR

No me imaginaba lo bonito que es el spot y perfecto para empezar

Repetiremos seguro!!!

>>>>JAVIER. MADRID/

SEPTIEMBRE 2015

MARRUECOS

"Lo hemos pasado genial, la experiencia ha sido increible, no me imaginaba lo bonito que es el spot y perfecto para empezar, mejorar y hacer un intensivo de kite!!! La gente y el trato ha sido de lo mejor!! Repetiremos seguro!!!"

VER DESTINO >> COMPARTIR

El viaje ha sido un pasada, demasiado corto, y seguro que volveremos.

Aprovechamos para visitar Casablanca por la mañana el día siguiente.

>>>>MILCO. BARCELONA/

Dakhla kitesurf trip.

El viaje ha sido un pasada demasiado corto y seguro que volveremos.

Viajamos a Dakhla en semana santa, hicimos una noche en Casablanca porque no habia vuelo a Dakhla el mismo dia al ser sábado.

Aprovechamos para visitar Casablanca por la mañana el dia siguiente. Dormimos en el hotel Atlas al lado del aeropuerto y desde alla por 50 euros coges un taxi que te acompaña durante tres horas para hacer la visita. Vale la pena visitar la mezquita, que es muy bonita. Por la tarde salimos para Dakhla para disfrutar haciendo kite cada día. Tuvimos buenos vientos todos los días y fuimos al speed spot que es genial e hicimos un fantástico downwind a Duna Blanca. Son experiencias únicas. Dakhla es un pequeño paraíso. La comida es muy buena y todo el personal super amable. Os dejo con unas fotos del viaje y el video de mi hija.

VER DESTINO >> COMPARTIR

En Dakhla el spot extraordinario.

La comida, la atención y los equipos arrendados perfecto, todo bien.

>>>>PABLO, DORIS Y CONSUELO. CHILE/

MARRUECOS

En general todo muy bien.. Adriss el guía un 7 y la ruta al desierto muy entretenida.

Lo mejor el Ryad de Marrakech (conocimos a Giorgina un encanto de mujer muy dedicada)  y Ouarzazate.

Rachid del Bivac Camp en el desierto. Un anfitrión de maravilla y lo otro sufrimos mucho por la falta de cerveza en todo el viaje jaja.

En Dakhla el spot extraordinario..solo que los primeros días nos tocó una cabaña realmente lejos. Luego nos cambiaron a otra lejos pero no tanto.

En Dakhla Attitude la comida, la atención y los equipos arrendados perfecto, todo bien.

Yo recomendaria a los clientes llevar algo para las moscas..realmente eran muchas y muy desagradables aunque logramos conseguirnos en recepción un spray y las mantuvimos a raya.

Consuelo termino navegando a la perfección, 2 dias sin viento pero nos sirvió para descansar.

Un abrazo y muchas gracias por la organizacion del viaje... nos quedamos gratamente sorprendidos porque todo era de buen nivel y organización.

Pablo, Doris y Consuelo.

VER DESTINO >> COMPARTIR

Una experiencia inolvidable, seguro repetiremos.

Todo perfecto.

>>>>NACHO Y SILVIA. MADRID/

MARRUECOS

El viaje ha sido fenomenal, muy buena la experiencia, repetiremos seguro!!!!

Silvia tuvo alguna incidencia con el curso pero bueno, eso no depende de vosotros y lo resolvimos allí, asi que todo bien!!

En cuanto a la vuelta con noche en Casablanca, si que tuvimos problema en el hotel porque no aparecían nuestros registros y el de algunos otros españoles en la base de datos del hotel… además los recepcionistas no saben inglés por lo que la comunicación fue casi por gestos….

Después de un rato parece que se resolvió pero recibimos una llamada a las 3 de la madrugada para que bajásemos a recepción porque tenían de nuevo problemas con la reserva.

Era un poco caos la organización en el hotel de Cssablanca.

Por lo demás todo perfecto. Una experiencia inolvidable.

Nacho

VER DESTINO >> COMPARTIR

Un sitio impresionante para navegar

El año que viene repito.

>>>>CARLOS. MADRID/

MARRUECOS

Todo fantástico Eduardo. Un sitio impresionante para navegar. Las instalaciones y la gente bien también. La comida muy buena. El año que viene repito.

VER DESTINO >> COMPARTIR

El viaje fue todo un éxito, pues el spot es magnífico.

Nos juntamos un grupo muy majo.

>>>>JOSÉ MARÍA. VALENCIA/

MARRUECOS

El viaje fue todo un éxito, pues el spot es magnífico y nos juntamos un grupo muy majo.

Algunas cosas se pueden mejorar: por ejemplo, la comodidad de las habitaciones, que deja bastante que desear, o detalles como las moscas, la falta de limpieza…

Quizá también hubiera sido bueno saber que en Dakhla hay un restaurante español, que se llama Casa Luis, donde se come langosta a un precio tirado.

También me hubiera gustado saber que había un vuelo directo Valencia-Casablanca que me hubiera evitado pasar por Madrid.

Bueno, ya te digo que son detalles. En general, el viaje ha sido magnífico.

VER DESTINO >> COMPARTIR

Spot increíble y mucha suerte con el viento

Tenemos hasta nuestra foto con Gisela!

>>>>MARTA Y DAVID. MADRID/

MARZO 2015

MARRUECOS

El viaje ha ido súper bien, todo perfectamente organizado, hotel fenomenal, spot increíble y mucha suerte con el viento. Tenemos hasta nuestra foto con Gisela!

Muchas gracias por todo.

Marta y David

VER DESTINO >> COMPARTIR

DESDE QUE ATERRICÉ EN DAKHLA TODO HAN SIDO COSAS BUENAS, HE CONOCIDO UN MONTÓN DE GENTE

MI EXPERIENCIA EN DAKHLA HA SIDO INCREÍBLE!!!!

>>>>EUGENIA. MADRID/

JUNIO 2013

MARRUECOS

Mi experiencia en Dakhla Attitude ha sido increíble!!!! Muchísimo mejor de lo que me esperaba!

Siempre había querido hacer un viaje sola, me hablaron de Dakhla y decidí lanzarme! Cerré el viaje un viernes y ese domingo ya estaba de camino al paraíso.

Desde que aterricé en Dakhla todo han sido cosas buenas, he conocido un montón de gente, todo el mundo súper simpático y en el mismo “good mood” de deporte, relax y desconexión! Todo el mundo con energías positivas. En ningún momento me sentí sola.

La organización del camp un 10!! No tuve ningún problema! Me encantó mi bungalow, mi monitor, el sitio, la gente y sobretodo…la comida!! Que cosa mas buena y que abundante!!

Llegué ahí casi sin experiencia en Kitesurf, y en 4 días ya navego hacia los dos lados incluso un poco “upwind”!!!!

Lamentablemente mi estancia no fue muy larga, 5 días pasan volando!!! Normalmente no suelo repetir destino, pero me estoy planeando volver en unos meses con mi marido y amigos.

Si te gusta el deporte, desconectar y el buen rollo… Te recomiendo encarecidamente que vayas a Dakhla!

Quiero dar las gracias a Eduardo de viajeskitesurf.com, por haberme animado a ir!

VER DESTINO >> COMPARTIR

SI PENSÁIS HACER EL VIAJE EN COCHE, MUCHA PACIENCIA 3.200 km, PERO EL VIAJE ES ALUCINANTE

20 DÍAS NAVEGANDO SIN PARAR, BRUTAL!!!!

>>>>DAVID. GERONA/

JUNIO 2013

MARRUECOS

Hola a todos me llamo David y soy de Gerona.

Quiero compartir con todos vosotros mi viaje a dakhla en el camp attitude, que por cierto mi viaje fue en coche.

Primero y ante todo si pensais hacer el viaje en coche, paciencia mucha paciencia, pero el viaje es alucinante, 3200 km que se hacen en tres o cuatro días, depende si parais mucho o no.

Pude contactar con Eduardo de viajeskitesurf.com, que me ayudó, me hizo la reserva del camp y me dio buenos consejos para el viaje.

Además se preocupo de mi viaje, cuando llegue alli lo tenia todo preparado y me recibieron super bien..que decir del spot, el mismo dia que llegue pude navegar, y asi durante 20 dias navegar sin parar, brutal!!!

Dar las gracias a Eduardo y ha su equipo tan profesional, aquí podéis ver unas fotos del viaje ....

Seguro volvere a viajar con viajeskitesurf.com

VER DESTINO >> COMPARTIR

MI EXPERIENCIA HA SIDO ESPECTACULAR Y SE LO RECOMIENDO A CUALQUIERA!!!!

MIS AMIGAS PLANTEABAN PLANES UN TANTO ABURRIDOS

>>>>VICKY. MADRID/

MARZO 2013

Todo ha ido genial!!!

Hasta tengo fotos con YOURI ZOON Y GISELA PULIDO jejeje,...

AhÍ va mi pequeño diario!!!

Esta Semana Santa no sabía que hacer, mis amigas planteaban planes un tanto aburridos y no me veía pasando mis vacaciones en maravillosas procesiones y comiendo monas de pascua. Por ello, inicie mi búsqueda en internet, buscaba algo diferente y excitante, tengo un amigo que es bastante aficionado al kite y me picaba la curiosidad de saber qué sensación se tiene cuando eres capaz de navegar al igual que un barco.....

Me puse manos a la obra y contacte con www.viajeskitesurf.com, en el mismo día ya tenía reservado vuelo y alojamiento, este año no se organizaba viaje en grupo, así que me tocó embarcarme en esta aventura completamente sola y sin saber bien que era esto del kitesurf.

Llegue a Dakhla y tuve la suerte del novato!!! Llegué al día siguiente de que acabara el mundial de Kitesurf, así que ya os podéis imaginar como estaba Dakhla, hasta arriba de PRO's, los cuales apenas conocía, pero eso sí me hice fotos con dos de los mejores Gisela Pulido y Youri Zoon.

Ese mismo día empecé las clases con un chico marroquí encantador, que tuvo mucha paciencia conmigo jejeje....primero empecé a manejar la cometa, desde mi punto de vista es lo más importante en cuanto controlas la cometa ya tienes el 80% ganado, seguí con el Body Drag y al tercer día ya estaba con el water start.

Para sorpresa de mis colegas y la mía en el primer water start ya conseguí navegar un poquito...luego la cosa se complicó un poquito pero hice mis pinitos....eso si ya me veo capacitada para tener mi propia cometa y seguir con la aventura!

Mi experiencia ha sido espectacular y se lo recomiendo a cualquiera, y no pasa nada por ir sola, conocerás a gente encantadora y llegarás a crear una pequeña familia de kiters!!

El sito es ideal en todos los sentidos comida, monitores, y atención del personal.

Para empezar a aprender es perfecto, apenas cubre, el fondo es de arena, hay un barquito de rescate en caso de que te encuentres en apuros..... y lo mejor de todo es que es un sitio con sol y viento casi asegurado!!

A partir de ahora espero seguir practicando KITE y mi primer paso es comprarme mi material, sin cometa y tabla no eres nadie en el KITE!!!

VER DESTINO >> COMPARTIR

TODO COJONUDO! EL SPOT ES BESTIAL, MOGOLLÓN DE LAGUNAS, VIENTO HEAVY..................

MI VIAJE HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS

>>>>DANIEL. BARCELONA/

MAYO 2012

MARRUECOS

Mi viaje a Daklha ha superado todas mis expectativas, el lugar es increíble en medio del desierto del Sahara pero con todas las comodidades que pueda necesitar un Kiter, te encuentras con un ambiente muy internacional y a la vez muy familiar, conviviendo con muchas personas que comparten una misma pasión.

La comida y la atención del personal de camp es impecable, el lugar es idílico en todos los sentidos, es ideal para progresar ya que la laguna es flat water incluso con 30 nudos, los downwind son espectaculares y el spot speed creo que es de los mejores del mundo, cuando la marea baja y sopla off-shore parece un lago ideal para el freestyle... Y con un poco de suerte te cruzas con delfines y flamencos rosas alucinante..

El viento parece un ventilador que nunca para, sin duda junto con Brasil (Cumbuco) el mejor spot de los muchos que he visitado, espero volver muy pronto! En cuanto a la organización del viaje por parte de viajeskitesurf.com, un servicio muy ágil, eficaz y operativo que genera confianza.

VER DESTINO >> COMPARTIR

FUIMOS CON NUESTROS HIJOS DE 5 Y 7 AÑOS, SE LO PASARON EN GRANDE.

TE DESPREOCUPAS DEL EQUIPO PORQUE HAY UN SITIO DONDE LO GUARDAS Y ES COMODÍSIMO Y SEGURO.

>>>>NATALIA. MADRID/

ABRIL 2011

MARRUECOS

Ha sido un viaje alucinante. El spot es precioso, las habitaciones muy cómodas, la organización funciona estupendamente y la comida está buenísima y es abundante. Te despreocupas del equipo porque hay un sitio donde lo guardas y es comodísimo y seguro. Casi todos los días nos hizo buen viento y pudimos navegar con poca gente y sin olas.

Fuimos con nuestros hijos de siete y cinco años y se lo pasaron en grande. Nos preocupaba que fuese poco seguro para ellos, y fue todo lo contrario. Se bañaron sin peligro porque hacían pie, subieron a las dunas para tirarse, jugaron al fútbol, dieron paseos hasta isla dragón y corrieron a sus anchas.

Es un planazo para ir con amigos, en pareja o con hijos!

VER DESTINO >> COMPARTIR

NADA MÁS LLEGAR, TE DAS CUENTA DE QUE ESTE ES UN SPOT DIFERENTE.

LAS MAREAS SON ENORMES POR LO QUE TIENES QUE TENER CUIDADO DÓNDE DEJAS LA COMETA, SI NO QUIERES PERDERLA, EN UN DESCANSO EN EL BAR, QUE HAY A ESCASOS METROS DEKL AGUA!!!

>>>>SANTI. MADRID/

AGOSTO 2010

MARRUECOS

Nada más llegar, te das cuenta que este es un Spot diferente. Después de recoger el material que han metido por un agujero hecho en la pared. Te montas en un todoterreno que a mitad de camino, en una carretera que va por la mitad del desierto, da el intermitente a la derecha, para dirigirse al camp, o eso te imaginas, porque no hay ni una señal que indique hacia donde te diriges, alimentando el nerviosismo de conocer lo desconocido.

El Spot, tiene viento side shore, que van aumentando a medida que transcurre el día. con olas discontinuas, típicas de embalses, lagos, etc. Las mareas son enormes, por lo que tienes que tener cuidado dónde dejas la cometa, sino quieres perderla, en un descanso en el bar, que hay a escasos metros del agua!!!

Las habitaciones tienen lo justo para estar cómodo, aunque si que se echa de menos un poco de mantenimiento, ah! las camas brutales, perfectas para un día de mucho viento.

El gran defecto de este spot, es el tiempo que utilizas hasta llegar a el, y reza porque no te toque un día sin viento, porque no hay nada que hacer, nada.