BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

DIARIO DE VIAJES >>

EN TEMPORADA ALTA, 4 COMETAS EN EL AGUA

VAYA PLAYA ESPECTACULAR



>>>>GUSTAVO. MADRID/

ENERO 2012

HOLBOX:
MÉXICO

No ha podido ser mejor, viajazo al caribe mexicano. Cuando sopla on shore se forma una pequeña olita en la playa muy divertida, cubre por la cintura hasta bien dentro y seguridad absoluta. Cuando sopla off shore (no es muy normal en esta época), el aqua queda 100% plana y a disfrutar del freestyle a muerte. 

  

Estábamos como mucho 4 cometas en el agua, y esto en temporada alta, mejor imposible, la playa es espectacular y muy larga, con arena blanca que sale de los corales, no quema. 

  

Nos ha encantado, yo he podido estar navegando a tope y mi mujer tranquilamente en el hotel, muy agusto y cómoda sin que el viento le esté dando en la cara constantemente. El pueblito muy seguro. 

  

Gracias por aconsejarnos este destino. 

>>

HOLBOX:

MÉXICO

 
VER DESTINO >> COMPARTIR
 

HOLBOX, DONDE EL TIEMPO SE PARA Y REALMENTE SE DISFRUTA DE LA PAZ Y DE LA AUTÉNTICA PURA VIDA

UNA PARADISÍACA ISLA EN EL CARIBE MEXICANO DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DEL AUTÉNTICO CARIBE MEXICANO LEJOS DE TURISMO MASIFICADO



>>>>TOMÁS. CASTELLÓN/

ENERO 2011

HOLBOX:
MÉXICO

 

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

El 6 de enero partíamos rumbo a Holbox, una paradíasiaca isla en el Caribe Mexicano donde afortunadamente se puede disfrutar de un autentico ambiente caribeño lejos del turismo masificado, tras aterrizar en Cancún y unas dos horas de coche llegamos al embarcadero de Chiquilá donde en una lancha nos trasladan hasta Holbox . Como es de noche nos entregamos al merecido descanso. A a la mañana siguiente, lo primero es acercarnos a la magnifica playa de varios kilómetros de arena blanquísima y un paisaje auténticamente caribeño, despues a reponer fuerzas en el Hotel Paraíso del Mar, cuya estancia no pudo ser mejor, la infraestructura consiste en preciosas cabañas rodeadas de una impresionante vegetación y una zona central de restaurante con una cúpula impresionate y una zona de recepción muy bien decorada con Wi-Fi.  

  

Este primer día apareció calmado lo cual fue ideal para hacer una excursión por las islas cercanas, primero a visitar un "Ojo de Agua" y luego a Isla Paraíso, una pequeñisíma a la par que preciosa islita donde anida una familia de águilas. Depues Isla Pajaros, que como su nombre indica esta repleta de varias especies de pajaros los cuales se observan desde unas torres anexas. Los trayectos en la lancha del "Capitán Carmelo" espectaculares, que junto con la amabilidad del personaje hicieron de este un día fantástico.  

  

El segundo día aparece el viento entre 15-19 nudos de viento de norte que aprovechamos en la playa junto al hotel, después magnífica comida en el pintoresco pueblecito (es para no perdérselo), y a un precio baratísimo (guacamole, pescado fresquisismo, etc, por unos 8 €/persona.  

  

El tercer día con el viento de sureste descubrimos un spot increible (Punta Coco) en el extremo más occidental de la isla, una playa espectacular con agua plana y vientos de unos 25 nudos, UNA GOZADA, ademas cinco o seis kites en toda la playa. El cuarto día anunciaban poco viento con lo cual aprovechamos para visitar la Ciudad Maya de Ek Balam, y su espectacilar cenote, una experiencia fantástica sobre la riquísima Cultura Maya. El resto de los días más navegar y disfrutar de ese ambiente único de Holbox donde el tiempo se para y realmente se disfruta de la paz y la autentica PURA VIDA. 

>>

HOLBOX:

MÉXICO

 
VER DESTINO >> COMPARTIR