BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

FAQS >>

OFRECEMOS CURSOS DE INICIACIÓN EN TODOS NUESTROS DESTINOS Y SABEMÓS QUE SPOTS SE ADAPTAN A TUS GUSTOS>>>

  1. Preparar mi viaje
  2. La elección del spot
  3. Viajar con el equipo
  4. Viajar seguro
  5. El mejor momento para hacer tu reserva
  6. Viajes de novios
  7. Vuelos Internacionales
  8. Viajar con niños
  9. Financiación
  10. Síguenos en las redes
  11. Reserva con nosotros



1. Preparar mi viaje

En viajeskitesurf.com estamos preparados para poder ayudarte en la elección de tu viaje, en funci&on de tus preferencias, presupuesto, tipo de viaje si es con amigos, pareja, solo o en familia, estamos para ayudarte en tomar la decisión adecuada. Lo más importante es que nos des todos los datos posibles y con ello te daremos un perfil adecuado del spot que hay para ti.
_subir_



2. La elección del spot

Lo primero que debes saber son las fechas y el número de noches que quieres estar de viaje. Esto te servirá para saber si es un destino cercano, de media o larga distancia. Por supuesto, debes hacerte una idea de qué presupuesto tienes para el viaje, con ello será más fácil acertar en la elección.
_subir_



3. Viajar con el equipo

No sois pocos los que siempre tenéis esta duda. En función de la compañía aérea seleccionada, será más fácil aclarar esta duda. Muchas compañías cobran por llevar nuestro material de kitesurf, pero en función del número de días nos saldrá más rentable pagar el suplemento o alquilarlo en destino y no tener que cargar con nuestro material por medio mundo. En cada caso consúltanos y te informaremos detalladamente.
_subir_



4. Viajar seguro

No nos cansamos de decirlo; siempre se debe contratar un seguro de viaje, que cubra cualquier imprevisto antes y durante el viaje, de esta manera por una parte muy pequeña de lo que gastarás en el total del viaje, tendrás unas coberturas muy amplias, que incluso en la opción incluida de Gastos de Cancelación (por enfermedad o accidente), si sucede algo antes del viaje, tendrás lo pagado como adelanto, cubierto por la compañía de seguros. Otro factor importante a cubrir es si viajas con tu material de kite. Cuánto pagaste por el? Y si durante el viaje, te lo rompen o desaparece?, siempre merece la pena llevar todo cubierto y así despreocuparse de lo que solo nos acordamos cuando sucede la tragedia. Consúltanos y viaja tranquilo y seguro.
_subir_



5. El mejor momento para hacer tu reserva

Hasta nuestros spots no se llega en compañías aéreas Low Cost, para llegar hasta el spot donde navegarás durante tus vacaciones volarás en compañías aéreas regulares, por lo que SIEMPRE recomendamos reservar con la mayor antelación posible. En el 99% de las ocasiones, esperar a ver "si sale una oferta", será garantía de pagar mucho más, y en muchos spots, de no poder viajar al destino, al haberse duplicado el precio del vuelo. Siempre recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible, será más fácil gestionar tu reserva y sobre todo tu bolsillo te lo agradecerá.
_subir_



6. Viajes de novios

Por qué un viaje de novios no puede ser también un viaje de kitesurf. Por supuesto es una gran oportunidad para hacer ese viaje tan importante para una pareja, combinado con tintes culturales o de aventura, antes o después de la parte del viaje que destinéis a kite. Os reservaremos los mejores y más románticos hoteles en base a vuestro presupuesto. La fórmula de financiación que ofrecemos es inmejorables y a coste 0 €
_subir_



7. Vuelos Internacionales

En una gran parte de los destinos incluimos los vuelos en todo el pack, muchas veces nos los incluimos a no tener condiciones especiales como agencia de viajes con la compañía aérea, por lo que o no los incluimos directamente o te avisaremos de que en el momento que nos solicitas la reserva, será mejor que lo mires tu on line. Somos tremendamente flexibles en esto, si tu quieres gestionar el vuelo por tu cuenta, solo tienes que avisarnos, te mandaremos cada propuesta sin vuelos y te iremos a recoger al aeropuerto del spot elegido. Esos si, NUNCA pagues un vuelo, sin avisarnos antes, para que te bloqueemos los traslados, el alojamiento y el resto de servicios necesarios para tu viaje.
_subir_



8. Viajar con niños

¿Sois una familia y queréis viajar todos juntos al spot de kite?. Solo tienes que informarnos y te indicaremos de todos los detalles de cada spot, si es recomendable, si está preparado para niños, si los niños y los padres disfrutarán mientras los peques están en los cursos y los padres navegando por su cuenta. Muchos de nuestros spots son auténticos paraísos para navegar en familia y para que los niños progresen rápidamente, además de 100% seguros. Avísanos y lo organizaremos todo para vosotros.
_subir_



9. Financiación

Si haces la reserva con antelación, a partir de 4 – 5 meses o más, será tan fácil como dividir el precio del viaje, entre los meses que queden, cada mes nos harás una transferencia y el día del viaje, tendrás todo pagado. No hay que firmar nada con bancos, tarjetas de crédito ni nada parecido, solo una transferencia permanente a nuestra cuenta. Habrás pagado tu viaje más cómodamente y sin ningún tipo se suplemento adicional el día que te marches. Solo tendrás que pagar los vuelos internacionales con antelación y por el 100%, si así nos lo exige la compañía aérea. Por supuesto te informaremos siempre con antelación.
_subir_



10. Síguenos en las redes

Facebook http://www.facebook.com/viajeskitesurf
Youtube http://www.youtube.com/user/viajeskitesurf
Twitter https://twitter.com/viajeskitesurf
_subir_



11. Reserva con nosotros

Reservar con nosotros es tan fácil como mandarnos un mail o llamarnos por teléfono, luego iremos informándote de cada paso.
Teléfono: 91.315.29.44
Correo electrónico: info@viajeskitesurf.com
_subir_

 
COMPARTIR