BUSCA PLAYA >>>

LOCALIZA EN EL MAPA LAS PLAYAS DONDE ESTAMOS Y SELECCIONA TU PRÓXIMA SALIDA

SALIDAS EN GRUPO >>

APÚNTATE A NUESTRAS SALIDAS EN GRUPO Y DESPREOCÚPATE. NOSOTROS TE ORGANIZAMOS EL MEJOR VIAJE>>>



Apúntate a una de nuestras salidas en grupo, desde 1 persona hasta las que queráis. Desde viajeskitesurf.com todos los años organizamos salidas para que pueda apuntarse cualquier persona, pareja, o grupo de amigos que por la razón que sea no han encontrado otra ocasión para hacer el viaje de windsurf, surf o kitesurf que llevan mucho tiempo pensando, Mauricio, Marruecos, Venezuela o simplemente algo más cercano como es Fuerteventura, con nosotros puedes apuntarte.

Son viajes para todos los tipos de público, puedes venir si no sabes, si estás aprendiendo o si eres un crack con la tabla, todo el mundo es bienvenido, también te puedes apuntar si tu deporte es estar en la playa descansando con una bebida fresquita en la mano y cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos del viaje.

Normalmente las salidas son desde Madrid o Barcelona porque las compañías aéreas operan desde estas 2 grandes ciudades, pero si necesitas enlazar tu vuelo o reservar noche para dormir en alguna de ellas no dejes de decírnoslo, te ayudaremos y cuadraremos todo de la mejor manera.

En todas las salidas puedes venir con tu equipo, no hay ningún problema, además en todas las salidas organizadas en grupo siempre viajará una persona de viajeskitesurf.com para poder ayudarte durante todo el viaje, embarque, idioma, hotel, spot, cursos, etc.

NUESTRAS SALIDAS PARTEN DE MADRID, PERO NOS OCUPAMOS DE TU LLEGADA DESDE CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.



ORGANIZAMOS VARIAS SALIDAS POR AÑO A LOS DESTINOS MÁS INCREIBLES


En cada salida hemos buscado siempre que las características climatológicas sean las idóneas en función de la época del año y del destino al que vamos, para que haya unas buenas condiciones de viento, mar, agua, ola, etc.

En todas las salidas las plazas son limitadas, bien por los cupos aéreos que tenemos asegurados con las compañías o bien porque los alojamiento admiten poca capacidad, por lo que intentaremos siempre lanzar con el mayor tiempo posible las propuestas y de esta manera te puedas apuntar el primero o la primera a cada una de ellas y no quedarte fuera.



TRÁETE A TU GENTE O ÉNCUENTRALA EN EL VIAJE


Durante el viaje disfrutarás de un inmejorable ambiente, pues todas las personas que vienen buscan lo mismo que tu, pasar unos días navegando, cogiendo olas y experimentando las mismas sensaciones, para poder compartirlas con los demás, además como siempre hay diferentes niveles, los que menos saben vuelven sabiendo mucho más, pues siempre hay una muy buena predisposición por parte de todos de echar una mano.

No te lo pienses, contacta con nosotros y apúntate a una de nuestras salidas de este año 2010, conocerás otros spots haciendo lo que más te gusta sin la necesidad de tener que buscar tú el grupo para o bien que puedas ir o para conseguir un precio que con nosotros ya lo tienes garantizado.

Te esperamos en viajeskitesurf.com, en la próxima cita nosotros no vamos a faltar, y tu?



INDÍCANOS EL DESTINO Y BUSCAMOS UN GRUPO >>


Viajes Kitesurf organiza grupos para salidas organizadas a partir de las diferentes solicitudes de nuestros clientes. Si quieres apuntarte a algún grupo no tienes más que indicarnos el destino o destinos elegidos y las fechas enlas que podrías viajar.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 
COMPARTIR