Mar Esmeralda.jpg

Mar Esmeralda

Madagascar

Este no es un spot para cualquiera, solo los viajeros más aventureros querrán llegar hasta aquí y disfrutar de sus vientos asegurados y sus aguas turquesas.

La infraestructura es mínima en Mar Esmeralda, pero algo más desarrollada en la Bahía de Sakalava, donde pasarás los primeros días para calentar las piernas.

Además de ser uno de los spots más potentes de África, te recomendamos añadir uno de nuestros increíbles viajes por la 4ª isla más grande del mundo, donde además de descubrir la fauna y flora endémica de la isla, conectarás con una cultura mezcla de Asia y África, así como una gastronomía especial.

Recomendamos dedicar al viaje mínimo 10-14 días.

Para quién es Madagascar?

Mar Esmeralda es un spot para muchos tipos de kiters o viajeros, lo recomendamos encarecidamente para:

  • Viajeros solos, ya sean chicos o chicas.

  • Familias con niños con cierta experiencia en viajes, desde los 10-12 años en adelante.

  • Grupos de amigos.

  • Parejas que preferiblemente ambos naveguen.

  • Nivel de kite intermedio, medio y avanzado, hay posibilidad para aprender, pero no es el spot más recomendado para aprendices.

  • Para los que buscan agua plana en la laguna y olas en el spot de olas, con nivel medio-alto.

El viento en Madagascar

Los meses más recomendados van desde abril a septiembre, siendo julio y agosto los meses en los que sopla más fuerte. En Bahía de Sakalava, los vientos serán de 25-35 nudos y en Mar Esmeralda, podrán llegar a los 35-40 nudos. Cometa pequeña sin duda.

Clima en Madagascar

Todos los meses en los que se recomienda navegar en la Bahía de Sakalava o Mar Esmeralda son muy cálidos, estás en el Océano Índico!!!!!, así que no te olvides de tu licra, de manga larga te ahorrará quemaduras si olvidas la crema solar.

No te hará falta neopreno, pero en algunos casos podría ser recomendable llevar escarpines por algunas zonas en las que se navega que pueda haber algo que pinche.

Ocean

Meses para viajar a Mar Esmeralda

Días de viento con fuerza 4 o más. Estadísticas solo orientativas y no vinculantes.

enero

50%

julio

80%

febrero

40%

agosto

90%

marzo

45%

septiembre

70%

abril

70%

octubre

60%

mayo

65%

noviembre

60%

junio

65%

diciembre

60%

Madagascar kitesurf

Viajes recomendados

La combinación perfecta en un viaje de kite al norte de Madagascar siempre será, unos días en la Bahía de Sakalava y después acabar el viaje en Mar Esmeralda, una zona a la que se llega solo en zodiac.

Los alojamientos disponibles no son muchos, lo que le confiere a este spot esa magia de lugar por descubrir, donde la sensación de ser el primer "poblador" de la zona todavía existe, así podrás navegar en zonas "casi" vírgenes.

Un viaje de solo kite a Madagascar es una buena idea, pero mejor lo es si añades un circuito por la isla, antes, para explorar esta joya de la naturaleza, llamada Madagascar.

Kitesurf en Madagascar

100% KITESURF

Disfruta de 4 noches en la Bahía de Sakalava + 6 noches en Mar Esmeralda, con pensión completa, seguros de viaje y vuelos domésticos e internacionales, en el paraíso

  • Facebook

Dónde estamos

Paseo de la Castellana, 161 - 1ºC

28046 Madrid - España

Email: info@viajeskitesurf.com
Tel: +34 913 152 944

Contacta con nosotros

© 2021 Viajes Amigo, S.L. con CIF: B82952110 y CICMA 2299